Gana 100-150€ con Amazon + Adsense 100% pasivo

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
espero review de la gente a ver que tal esta la guia!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, los programas necesarios son compatibles con Linux.

Un saludo
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
compré la guía en cuanto tenga algo de tiempo la pongo en practica a ver!
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
guia comprada Emtin!! este finde me pongo a ello si tengo alguna duda me ayudas por MP?
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Excelente guia Emtin. Estaba buscando algo asi para ir empezando en esto de los negocios por internet y esta es la mejor forma de empezar. Esta bien redactata y se entiende a la perfeccion. Aunque obviamente solo ganarán dinero los que se ponene manos a la obra desde ahora y la trabajen. Un saludos!!:)
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ☻Gana 100-150€ con Amazon+Adsense 100% pasivo

A mi lo que me da pereza es currarme los vídeos....¿hay que ponerle voz a los vídeos?
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Re: ☻Gana 100-150€ con Amazon+Adsense 100% pasivo

A mi lo que me da pereza es currarme los vídeos....¿hay que ponerle voz a los vídeos?

No, no hay que ponerles voz. Puedes crear varios vídeos en cuenstión de minutos

Excelente guia Emtin. Estaba buscando algo asi para ir empezando en esto de los negocios por internet y esta es la mejor forma de empezar. Esta bien redactata y se entiende a la perfeccion. Aunque obviamente solo ganarán dinero los que se ponene manos a la obra desde ahora y la trabajen. Un saludos!!:)
Gracias por la review. Tienes razón, son ingresos pasivos pero hay que trabajarlos :)

Guía comprada. A ver que tal.

Gracias por la compra :)
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Alguien esta generando ya pasta con la guia?(de los que la hayan comprado)
 

Emperor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te pueden banear tu canal por usar este metodo?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿Esos 100-150 son cifras de cada mes? ¿Funciona con tiendas chinas? Estoy muy interesado ya que pienso meterme en esto :D
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
¿Esos 100-150 son cifras de cada mes? ¿Funciona con tiendas chinas? Estoy muy interesado ya que pienso meterme en esto :D

Sí, son mensuales. Si en tus tiendas chinas vendes productos físicos entonces sí. Aunque la guía la enfoqué para trabajar con Amazon

Saludos
 

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No soy de los que dejan reviews, por que regularmente termino decepcionado de que casi toda la información que venden aquí es prácticamente una traducción de foros en ingles.

El usuario responde muy amablemente todas las dudas, y el mismo ofrece ayuda sin pedirla, un punto muy importante, no he recibido muchos tratos similares.
Respecto de la guía, me parece bastante interesante, útil hasta para alguien de nivel intermedio, ademas ofrece un tip que no he visto en las guías milagrosas que venden aquí, y eso que a mi parecer es muy importante, lo vengo aplicando hace meses y me da excelentes resultados.

¡Es la primera vez que compro una guía y no me duele pagarla!. Satisfecho con la compra.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
No soy de los que dejan reviews, por que regularmente termino decepcionado de que casi toda la información que venden aquí es prácticamente una traducción de foros en ingles.

El usuario responde muy amablemente todas las dudas, y el mismo ofrece ayuda sin pedirla, un punto muy importante, no he recibido muchos tratos similares.
Respecto de la guía, me parece bastante interesante, útil hasta para alguien de nivel intermedio, ademas ofrece un tip que no he visto en las guías milagrosas que venden aquí, y eso que a mi parecer es muy importante, lo vengo aplicando hace meses y me da excelentes resultados.

¡Es la primera vez que compro una guía y no me duele pagarla!. Satisfecho con la compra.

Gracias por la review bro. Un placer hacer negocios contigo
 
Arriba