Venta Gana $100 a $150 en 2 dias con youtube

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Realmente que no entiendo.. en dos dias haces 100 o 150... por que trabajar por 50?

Envíame privado con mas info..
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Las visitas son naturales provenientes de promocion por posteo de enlaces o es usando redes de intercambio de visitas? Lo que todos dudan es si es seguro para sus cuentas de youtube.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Realmente que no entiendo.. en dos dias haces 100 o 150... por que trabajar por 50?

Envíame privado con mas info..

Para ganarme un dinero extra. Aparte de lo que genero estoy ganando con las compras que me hagan.
Yo publico le que hago. En cada uno esta si cree o no.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Para ganarme un dinero extra. Aparte de lo que genero estoy ganando con las compras que me hagan.
Yo publico le que hago. En cada uno esta si cree o no.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2



Grava tu pantalla la parte de analytics para ver si es verdad esas fotos, están en Ingles....
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
convenceme amigo y te ganas mis 50 usd que tanto me cuesta ganar... convenceme... venga...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Suena interesante, enviame mas datos por MP y vemos que sucede
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
por favor mas datos por mp. arriesgar 50$ es para pensarlo e ir con cautela. sobre todo la seguridad de las cuentas (youtube y adsense)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si alguien deja una review y funciona realmente sin peligro de baneo de canal de Youtube, cuenta Gmail y Adsense y además de verdad se gana este dinero es muy probable que compre el servicio :)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
por favor mas datos por mp. arriesgar 50$ es para pensarlo e ir con cautela. sobre todo la seguridad de las cuentas (youtube y adsense)




Es para videos que tengan partner de una network.

- - - Actualización- - -

Nueva prueba en tema principal.

- - - Actualización- - -

Nueva prueba en tema Principal.

- - - Actualización- - -

Grava tu pantalla la parte de analytics para ver si es verdad esas fotos, están en Ingles....

nueva prueba en tema principal.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Por que no gravas la pantalla? Si lo que quieres es mostrar pruebas realistas para convencer ... Por que si es por foto yo puedo poner que gano miles de dolares... Un vídeo donde actualices la pantalla seria mas creíble.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por que no gravas la pantalla? Si lo que quieres es mostrar pruebas realistas para convencer ... Por que si es por foto yo puedo poner que gano miles de dolares... Un vídeo donde actualices la pantalla seria mas creíble.


Las pruebas estan ahi amigo, el que quiera creer que lo haga.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Graba tu pantalla y en un blog de notas escribí mi nombre de usuario, tu nombre de usuario y foro20.com... si no haces algo como eso, nadie te va a creer y aun así, la gente no se fía tan fácilmente. A mi en lo personal no me convenció tus imagenes de prueba..

Saludos...
Las pruebas estan ahi amigo, el que quiera creer que lo haga.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Yo NO creo.

Esta situación es similar a la del sujeto que vendía la cura del cáncer en un frasco de 250 ml.

No tengo una mente cerrada, sí al menos un compañero dejará una buena review...

tampoco lo compraría pues ya no tengo un canal de youtube que se pueda monetizar. Pero los demás compañeros sí.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Graba tu pantalla y en un blog de notas escribí mi nombre de usuario, tu nombre de usuario y foro20.com... si no haces algo como eso, nadie te va a creer y aun así, la gente no se fía tan fácilmente. A mi en lo personal no me convenció tus imagenes de prueba..

Saludos...

me parece bien,como ya dije las pruebas estan en el tema, yo gano dinero con este metodo, si no me creen no hay problema, yo ya ofreci no puedo hacer nada mas, a mi me da lo mismo si compran o no, yo solo queria ayudar a ustedes a que generen dinero.

Pido a un moderador cerrar tema.
 
Arriba