@yanasu borra los mensajes de tu bandeja que la tienes llena
Realmente que no entiendo.. en dos dias haces 100 o 150... por que trabajar por 50?
Envíame privado con mas info..
Realmente que no entiendo.. en dos dias haces 100 o 150... por que trabajar por 50?
Envíame privado con mas info..
Para ganarme un dinero extra. Aparte de lo que genero estoy ganando con las compras que me hagan.
Yo publico le que hago. En cada uno esta si cree o no.
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
convenceme amigo y te ganas mis 50 usd que tanto me cuesta ganar... convenceme... venga...
Suena interesante, enviame mas datos por MP y vemos que sucede
por favor mas datos por mp. arriesgar 50$ es para pensarlo e ir con cautela. sobre todo la seguridad de las cuentas (youtube y adsense)
mp enviado.
Grava tu pantalla la parte de analytics para ver si es verdad esas fotos, están en Ingles....
Por que no gravas la pantalla? Si lo que quieres es mostrar pruebas realistas para convencer ... Por que si es por foto yo puedo poner que gano miles de dolares... Un vídeo donde actualices la pantalla seria mas creíble.
Las pruebas estan ahi amigo, el que quiera creer que lo haga.
Graba tu pantalla y en un blog de notas escribí mi nombre de usuario, tu nombre de usuario y foro20.com... si no haces algo como eso, nadie te va a creer y aun así, la gente no se fía tan fácilmente. A mi en lo personal no me convenció tus imagenes de prueba..
Saludos...