Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas a todos. Aquí os dejo mi review de la guía.
La verdad es que no me voy a explayar mucho porque no hay mucho que decir que no se haya dicho antes. La guía es clara, concisa y sencilla. El método, como ya otros han comentado, es bastante sencillo, nada rebuscado, y en la guía se ofrecen todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Válido tanto para cualquier pardo en youtube (como yo) como para un pro en el tema. Con multitud de posibilidades si le echas un poco de imaginación y le das tu toque personal.
La recomiendo al 100%. Así que animaros, que por lo que te cuestan 4 cervezas te llevas un tesoro, jeje.
Un saludo!!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bueno alguien que haya ganado alguna moneda desde que compró la guia? xD
 

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Nasio, estoy interesado en la guia. Me mandas mas info, como por ejemplo que conocimientos tengo que tener y si necesito hacer un blog. Ademas si me decido como puedo pagarla?
Gracias,
Ezequiel
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
bueno alguien que haya ganado alguna moneda desde que compró la guia? xD

Preguntale a @snekone y me dices :)

- - - Actualización- - -

Hola Nasio, estoy interesado en la guia. Me mandas mas info, como por ejemplo que conocimientos tengo que tener y si necesito hacer un blog. Ademas si me decido como puedo pagarla?
Gracias,
Ezequiel

Conocimientos básicos de Youtube, poco más. Puedes pagar la guía con el botón de paypal de la primera página. Un saludo.
 

nylev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
nasio te consulto mis dudas te mando un mp ya te eh mandado tenia la bandeja llena te mande otro pero no lo contestaste, saludos

ya llevo 1 mes con la guia
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
nasio te consulto mis dudas te mando un mp ya te eh mandado tenia la bandeja llena te mande otro pero no lo contestaste, saludos

ya llevo 1 mes con la guia

¿Has conseguido aplicar con el partner? Yo de momento tengo una cantidad de visitas considerable desde el buscador de YouTube, espero conseguir unas buenas visitas diarias pronto.
 

nylev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Has conseguido aplicar con el partner? Yo de momento tengo una cantidad de visitas considerable desde el buscador de YouTube, espero conseguir unas buenas visitas diarias pronto.


no aun no eh conseguido igual por las visitas
 

Niell

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No quisiera arriesgar mi cuenta de adsense, asi que pregunto que sistema usas para monetizar y si las ganancias sin usar adsense son mas bajas?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
No quisiera arriesgar mi cuenta de adsense, asi que pregunto que sistema usas para monetizar y si las ganancias sin usar adsense son mas bajas?

Yo utilizo adsense y no, no banean. :)
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
guia recibida,empezare a leerla XD,
espero por mi calificación
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba