e seguro todo?
No hay peligro de ningun tipo!
e seguro todo?
Mandale un MP a @sevilla92 , que normalmente trabaja con el y pueda comentárselo , pero creo que esta de vacacionesAlguien sabe cómo puedo comunicarme con @nasio? Le estoy mandando mp para que me mande la guía, pero no me responde.
Necesitas algun tipo de conocimiento para ganar los 100 euros al mes MINIMO? ¿Es 100% seguro que si le echas 2 horas diarias vas a ganar si o si 100 euros al mes?
la acabo de comprar, haber que tal
Guía comprada y recibida, más adelante redactaré una review
Mandale un MP a @sevilla92 , que normalmente trabaja con el y pueda comentárselo , pero creo que esta de vacaciones
Saludos Imagination
Comprada! A ver que tal
Disculpad queria decir… veo muchas compras pero nadie dice los ingresos…
Saludos
A dond hau q enviar el pago
PRECIO: 4.00€ (5,40$)(Me reservo el derecho de modificación del precio)
PD: en la cabecera del anuncio, se presume de un margen de beneficio de entre 300 y 800 euros, esto esta totalmente relacionado con el tiempo que estes dispuesto a invertir en el método que te explico, bajo mi experiencia con 2 horas diarias, se consigue al rededor de 300 euros mensuales.
Actualizo la guía con un pago que me llegó el 29 de Enero por paypal
Actualizo con un pago de Mayo
Cualquier duda, mandadme un mensaje privado. Un saludo :mola:
Opiniones de usuarios de foro 2.0
[/CENTER]
Si pinchas en el botón de Conseguir ya, te llevará a la página de pagoA dond hau q enviar el pago
Si pinchas en el botón de Conseguir ya, te llevará a la página de pago
Sino aqui
PD: @nasio cuando vuelvas o te conectes, edita el link de pago que coje las " mal y da invalid link
Saludos Imagination
ese soy yo jajaja!Piensalo de este modo, si estan generando, nadie lo pone porque no le interesa que tu te enteres de esto.
Por contraparte si hay gente que ha posteado ingresos. Uno de ellos con ganancias de 1600 dolares, revisa el hilo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk