Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo tengo unas 1.200 reproducciones y gano 0.27.
Pero mis reproducciones son de Colombia, creo que eso influye o no?

Todo influye pero aclaro que lo tengo en BBTv que optimiza mucho mejor los videos... otras network no ofrecen lo mismo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también te he comprado la guia, a ver si mañana la pongo en práctica ... ¿algún consejo para novatos en MP?
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
A alguien le ha funcionado la guia? Alguien que no sea el mismo nasio?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
sigue activa la venta de la guia?
Cuanto tiempo se debe dedicar para quienes no tienen experiencia en este sistema?
Quienes han comprado ya han empezado a ganar?

- - - Actualización- - -

sigue activa la venta de la guia?
Cuanto tiempo se debe dedicar para quienes no tienen experiencia en este sistema?
Quienes han comprado ya han empezado a ganar?
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@nasio Sigue en venta? Esto sería con Network o Adsense? Solicito un poco más de información por MP :encouragement:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me uno a la pregunta, mucha compra y poca opinión y al que respondió con crítica le caen, sería bueno ver mas opiniones de parte de compradores que quieran dar fé del buen éxito, lo digo con toda la buena intención de maximizar las ventas tal como lo ves en warriorforum donde todos opinan y despellejan o alaban a los vendedores.
A alguien le ha funcionado la guia? Alguien que no sea el mismo nasio?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Yo también te he comprado la guia, a ver si mañana la pongo en práctica ... ¿algún consejo para novatos en MP?

Te mando mP!

- - - Actualización- - -

A alguien le ha funcionado la guia? Alguien que no sea el mismo nasio?

Tu mismo estás sacando dinero, contactame por skype si quieres y vemos como podemos mejorar esas ganancias.

- - - Actualización- - -

@nasio Sigue en venta? Esto sería con Network o Adsense? Solicito un poco más de información por MP :encouragement:

MP enviado!

- - - Actualización- - -

Me uno a la pregunta, mucha compra y poca opinión y al que respondió con crítica le caen, sería bueno ver mas opiniones de parte de compradores que quieran dar fé del buen éxito, lo digo con toda la buena intención de maximizar las ventas tal como lo ves en warriorforum donde todos opinan y despellejan o alaban a los vendedores.

Sin duda, puedes mirar en las páginas del hilo, que hay gente que ha puesto sus ganancias, y en poco tiempo han conseguido dinero. Hay incluso 2 compradores que llegaron a las 4 cifras en 1 mes. Un saludo.

- - - Actualización- - -

sigue activa la venta de la guia?
Cuanto tiempo se debe dedicar para quienes no tienen experiencia en este sistema?
Quienes han comprado ya han empezado a ganar?

- - - Actualización- - -

sigue activa la venta de la guia?
Cuanto tiempo se debe dedicar para quienes no tienen experiencia en este sistema?
Quienes han comprado ya han empezado a ganar?

Te mando MP!
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tengo dudas de si obtendré resultados con esta guía. Tan solo he visto un pago distinto al del creador. También me gustaría saber si hay que dedicarse a una sola temática o puedes adoptar varias y lo mas importante es si se necesita de costes extras para llevarlo a cabo.

No controlado nada de esto de Youtube.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tengo dudas de si obtendré resultados con esta guía. Tan solo he visto un pago distinto al del creador. También me gustaría saber si hay que dedicarse a una sola temática o puedes adoptar varias y lo mas importante es si se necesita de costes extras para llevarlo a cabo.

No controlado nada de esto de Youtube.
Nadie te va a mostrar cobros porque todavía no llegaron a cobrar... Vas a tener que esperar.
Puedes responder los MP'S por favor :mad-new:
Yo la estoy usando y estoy ganando !
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Tengo dudas de si obtendré resultados con esta guía. Tan solo he visto un pago distinto al del creador. También me gustaría saber si hay que dedicarse a una sola temática o puedes adoptar varias y lo mas importante es si se necesita de costes extras para llevarlo a cabo.

No controlado nada de esto de Youtube.

A lo mejor no ha llegado mucha gente a los 100 euros, pero te aseguro que mas del 90% ha amortizado la guía con creces, porque subes 2 videos, alcanzan unas pocas visitas y ganas mas dinero de lo que vale la guia.

La temática es una en concreto, que da mucho dinero y no hace falta ningun programa de pago, son todos gratuitos, incluso en la guía viene un pack de imágenes y demás completementario. Un saludo.

- - - Actualización- - -

@nasio puedes enviarme mas info :mola:

sale un mp!

- - - Actualización- - -

Puedes responder los MP'S por favor :mad-new:

Ya te contesté :)
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A lo mejor no ha llegado mucha gente a los 100 euros, pero te aseguro que mas del 90% ha amortizado la guía con creces, porque subes 2 videos, alcanzan unas pocas visitas y ganas mas dinero de lo que vale la guia.

La temática es una en concreto, que da mucho dinero y no hace falta ningun programa de pago, son todos gratuitos, incluso en la guía viene un pack de imágenes y demás completementario. Un saludo.

Gracias por la respuesta. Te mando un mp.

EDITO: He comprado la guía y el método parece demasiado sencillo para ser verdad XD La guía está bien redactada y no tiene perdida. Te da bastante recursos para empezar. La aplicaré y luego veremos los resultados.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba