Pero de que trata, de un plan de trabajo? o un guru de estos de dinero de la nada?
Es una guía en la que se te dan pautas para ganar dinero en youtube con un tipo de temática.
Pero de que trata, de un plan de trabajo? o un guru de estos de dinero de la nada?
Son ingresos por youtube
Me decidí a comprar la guía, en estos días voy a aplicarla.. cualquier cosa te envío MP. Saludos
PRECIO: 4.00€ (5,40$)(Me reservo el derecho de modificación del precio)
PD: en la cabecera del anuncio, se presume de un margen de beneficio de entre 300 y 800 euros, esto esta totalmente relacionado con el tiempo que estes dispuesto a invertir en el método que te explico, bajo mi experiencia con 2 horas diarias, se consigue al rededor de 300 euros mensuales.
Actualizo la guía con un pago que me llegó el 29 de Enero por paypal
Actualizo con un pago de Mayo
Cualquier duda, mandadme un mensaje privado. Un saludo :mola:
Opiniones de usuarios de foro 2.0
[/CENTER]
Amigo me interesa tu guia..Con 2 horas diarias son seguros los 100 mensuales? Me podrias mandar MP con un poco mas de info..? Tengo algo de dinero en Skrill, avisame si tenes cuenta ahi, para no usar exchanger..
Gracias!!
Enviame un poco mas de info, estoy interesado
Envio mp
Gracias buen aporte
MP enviado
Yo tengo unas 1.200 reproducciones y gano 0.27.Hola gente como va... yo recien arranco.. le compre la guia hace unos dias a @nasio
Yo lo complemento con el Catalyst de BBTv con eso posiciono mejor y tengo mi RPM alto.. casi $11 dolares