Guía pagada! Te envió mi correo por MP para que verifiques el pagoHe decidido dejarla a ese precio mejor, viendo el éxito que está teniendo![]()
Guía pagada! Te envió mi correo por MP para que verifiques el pagoHe decidido dejarla a ese precio mejor, viendo el éxito que está teniendo![]()
te doy mi skype y te doy carta abierta para cuando desees el diseño soy de confiar en el otro foroSe cobrar tanto por paypal como por adsense, cualquier duda mándame un MP!
- - - Actualización- - -
Diseños? Ahora mismo no estoy interesado!
@nasio Guia Pagada te deje un MP
Se mira interesante cual es el precio actual de la guia en dolares ?
Bueno, el tema vuelve a estar abierto y plenamente funcional, es decir la GUIA SIGUE EN VENTA como siempre. Eso es lo importante, el tema de las "multi-cuentas" ya ha sido discutido con los Moderadores del Foro y se ha conseguido solucionar todo el entuerto y ha quedado todo en una "anecdota". Un saludo!
Quiero comprar la guia donde la pago vi un boton de comprar pero quien me entraga la guia ?? saludos
Bueno, el tema vuelve a estar abierto y plenamente funcional, es decir la GUIA SIGUE EN VENTA como siempre. Eso es lo importante, el tema de las "multi-cuentas" ya ha sido discutido con los Moderadores del Foro y se ha conseguido solucionar todo el entuerto y ha quedado todo en una "anecdota". Un saludo!
Listo guia pagada a la espera de la entrega ( Jaisontopo@gmail.com ) saludos.!!
@nasio guia pagada, esperando que la envíes,gracias!!!
No me convence en absoluto....
di que es barata, pero no me a gustado la rapidez de esta...
es un rompes el huevo, lo metes en la sarten y ya tienes la tortilla.....
Espero poder ayudar a alguien,antes de comprarla....
MP enviado
- - - Actualización- - -
Listo, guía pagada y esperando entrega