- Puntuación de reacción
- 0
Llevo redactado 6 artículos, haré 3 más copy & past y traducidos, metiéndole un video entre cada post, para darle mejor tono, y con un blog de PA 31 y DA 93
Llevo redactado 6 artículos, haré 3 más copy & past y traducidos, metiéndole un video entre cada post, para darle mejor tono, y con un blog de PA 31 y DA 93
Yo cree un blog con seis entradas en ingles y espere como dos horas para registrarme y hay mismo que me aceptaron en el programa de ellos, y ahora me pondre a colocar los famosos bannners a ver si de aqui a un mes cobro mis 16$:encouragement: Nos veremos en un mes:mola: como dijo nuestro amigo CObloggers.
![]()
No es por hacer spam, pero están bien puestos los banners? Tourism Argentina todavía no me han aceptado :ambivalence:
Buen tuto
Queria preguntarte si el blog tiene que ser necesariamente en ingles?
Veo que tienen opcion de español ¿alguien a probado a hacer un blog en español?
Pregunto lo mismo, me interesa
Que antiguedad deberan tener los articulos y sera que verifican de donde provienen o si son traducciones?
A ver no estoy entendiendo bien, primero esperas a que te acepten y luego pones los banners, o es primero los banners y despues te aceptan?
PRIMERO esperas a que te acepten , y luego pones los banners.
La cuestion es a que le llamas a (que te acepten)es a esèrar al email que te mandan?, justo despues de registrate o a que. Ya que el email de tu pantallazo a mi no me tardo más de dos minutos en llegar.PRIMERO esperas a que te acepten , y luego pones los banners.
La cuestion es a que le llamas a (que te acepten)es a esèrar al email que te mandan?, justo despues de registrate o a que. Ya que el email de tu pantallazo a mi no me tardo más de dos minutos en llegar.
Esto pone en tu tutorial
Ya lo tenemos todo, ahora toca empezar a sacarle dinero nos metemos en este enlace https://www.hoteltravel.com/partner/index.aspx y nos registramos, es un paso muuuy simple .
Una vez registrados nos metemos en este enlace https://www.hoteltravel.com/partner/banners.aspx . y copiamos los ccodigos de los banners que queremos poner, al menos vamos a poner 3 o 4 . para colocarlos por todas partes de nuestro blog.
Una vez hecho eso, tenemos que esperar a que nos accepten en el programa:
recibiremos un correo como este http://3.bp.blogspot.com/-Sn5Rii6i9G...I/s1600/gg.png
A mi ese email me llego a los dos minutos, con la llegada de ese email ya estoy aceptado??? o es solo la confirmacion de que estas registrado???
fallo mio , se puede hacer de las dos formas, yo lo hice como está puesto en el tutotial.
Sigo diciendo...
Mi ejemplo: cree el blog, me registre en la web, recibi en email a los dos minutos, meti los banners...
El email que es... es del registro o de que aceptaron.??
si amigo, solo se recibe un unico correo de bienvenida
Ya con el email del REGISTRO ya estas aceptado??? Hay alguna manera de saberlo desde el panel de control??si amigo, solo se recibe un unico correo de bienvenida
Ya con el email del REGISTRO ya estas aceptado??? Hay alguna manera de saberlo desde el panel de control??