Gana 200 $ sin muchos esfuerzo directo a tu Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
METODO COMPROBADO PERSONALMENTE

No me gusta andarme por las ramas, así que voy a ser directo y conciso. esto lo hice yo con mi blog que tiene menos de 20 visitas al dia, por lo cual no se necesita trafico


Quien nos da los 200 dolare?

el portal turístico hoteltravel, es un portal de turismo, de reservas de vuelos, hoteles ...etc

Que necesito?

- Tener un blog puede ser con dominio propio o .blogspot...etc
- Minimo 25 entradas relacionadas con el turismo en ingles.
-5 minutos para registrarnos .
-Tener una cuenta paypal o una cuenta bancaria


Como consigo el blog?

Tienes miles de alternativas . Te recomiendo estas dos


Como consigo los artículos?

tienes dos posibilidades.
  • comprar 25 articulos de turismo en este foro .
  • Tambien existe la version más barata. te vas google y buscas articulos de turismo en tu idioma, los traduces al ingles con google translate y las pegas literalmente en el blog.

Donde recibo el dinero ?

como he dicho mas arriba , lo vas a recibir o en paypal (visita www.paypal.com) o en tu cuenta bancaria.


Ya lo tenemos todo, ahora toca empezar a sacarle dinero nos metemos en este enlace https://www.hoteltravel.com/partner/index.aspx y nos registramos, es un paso muuuy simple .

Una vez registrados nos metemos en este enlace https://www.hoteltravel.com/partner/banners.aspx . y copiamos los ccodigos de los banners que queremos poner, al menos vamos a poner 3 o 4 . para colocarlos por todas partes de nuestro blog.

Una vez hecho eso, tenemos que esperar a que nos accepten en el programa:

recibiremos un correo como este http://3.bp.blogspot.com/-Sn5Rii6i9G0/U-28r-_SObI/AAAAAAAABzQ/e6GCHTcZ5cI/s1600/gg.png


Con esto vas a conseguir 16.66 dolares todos los meses durante un año, por ejemplo con esto podrías pagar perfectamente un hosting o incluso un VPS


esta es una de las pruebas de pago

trtt.jpg

rtre.jpg



Espero que te haya gustado. Si es así dale a ME AGRADA, para que os siga trayendo las mejores formas de ganar dinero, sin mucho esfuerzo
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
¿Únicamente por inscribirte ya te pagan? ¿Tienes que actualizar el blog o una vez inscrito es suficiente? ¿Puede hacerse 10 blog con una misma cuenta?
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
¿Únicamente por inscribirte ya te pagan? ¿Tienes que actualizar el blog o una vez inscrito es suficiente? ¿Puede hacerse 10 blog con una misma cuenta?

Yo personalmente lo hice con 25 y me han aceptado, asi que esa es la cifra que recomiendo. No te exigen mantenerlo actualizado, pero yo le pongo 2 articulos copiados por dias.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente lo hice con 25 y me han aceptado, asi que esa es la cifra que recomiendo. No te exigen mantenerlo actualizado, pero yo le pongo 2 articulos copiados por dias.

Bien, entonces te pagan 200 al año. Mi pregunta es si yo creo dos blogs puedo poner el banner y me pagan 200x2 al año. ¿O sigue siendo sólo 200?
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Bien, entonces te pagan 200 al año. Mi pregunta es si yo creo dos blogs puedo poner el banner y me pagan 200x2 al año. ¿O sigue siendo sólo 200?

será 200 al año, salvo que hagas el proceso doble, es decir registrarte de nuevo, esperar a que te acepten y todo.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Comparto la duda

esta respondida más arriba, de igual modo ellos no te pagan por poner los banners, su estrategia es conseguir paginas que recomiendan, y te pagan eso 16 dolares al mes para seguir con ellos, al segundo año ya solo puedes ganar por conversion
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
¿Y porque razón te pagan mensualmente?
¿Es net0?
¿Te pagan los 16$ cada mes o tienes que esperar a reunir los 200?

Me ha parecido interesante, salvo las dudas de arriba xd, te llevas mi me agrada! :mola:
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
¿Y porque razón te pagan mensualmente?
¿Es net0?
¿Te pagan los 16$ cada mes o tienes que esperar a reunir los 200?

Me ha parecido interesante, salvo las dudas de arriba xd, te llevas mi me agrada! :mola:

como se puede ver en las pruebas que he subido, te pagan los 16 dolares cada mes.

Te pagan principalmente por recomendar su sitio, es una estrategia que sigue, para animar a los pequeños bloggers que cuentan con poco trafico, ya que al segundo año solo te dan las conversiones que consigues
 

tolentinomh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Que bueno!!!!
¿Con traducciones tal cual los da de paso? ¿lo tienes comprobado?


He visto que la web hoteltravel está traducida al español ¿valen webs en español?

Gracias por el aporte ;)
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Te piden algún tipo de documentación personal???

Lo digo porque estoy pensando en crear 100 blogs en automático y de paso cambiar de coche... jejeje!!! :)

Aunque para eso supongo que tendría que habrir bastantes cuentas de paypal y eso ya sería otro cantar.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿El blog que utilizaste era nuevo? ¿Sabes si se fijan en algo a la hora de aceptar la solicitud (PageRank, antiguedad del blog, etc?
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Que guay buena estrategia , osea sacas 400 dolares por mes y dime por tener tantos blogs en la misma cuenta no te molestan ?
saludos



Yo personalmente lo hice con 25 y me han aceptado, asi que esa es la cifra que recomiendo. No te exigen mantenerlo actualizado, pero yo le pongo 2 articulos copiados por dias.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
En que fechas te pagan por paypal? es mensual o de golpe los 200?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba