Venta Gana 25USD semanales // 100USD mensuales

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
A la espera de lo que se comente mañana, a ver que tal. Pero desde luego parce interesante. mencioname cuando este.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
¿Qué riesgo hay de que en el futuro se acabe el chollo? ¿Cuándo calculas que podría llegar ese día? ¿La masiva afluencia de gente utilizando el método afectará al método, acercando ese fatídico día?

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
¿Qué riesgo hay de que en el futuro se acabe el chollo? ¿Cuándo calculas que podría llegar ese día? ¿La masiva afluencia de gente utilizando el método afectará al método, acercando ese fatídico día?

Puede que haya un final, nada es eterno pero no creo que el uso "masivo" (la gente que compre la guía) no afectará puestos que tampoco seremos tantos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
Puede que haya un final, nada es eterno pero creo que el uso "masivo" (la gente que compre la guía) no afectará puestos que tampoco seremos tantos

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Puede que haya un final, nada es eterno pero no creo que el uso "masivo" (la gente que compre la guía) no afectará puestos que tampoco seremos tantos

A partir del método utilizado, ¿no tienes idea de cuándo podría acabarse el chollo? Pregunto por curiosidad eh, para hacerme una idea de qué tanto se rentabiliza la compra de la guía :p

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
A partir del método utilizado, ¿no tienes idea de cuándo podría acabarse el chollo? Pregunto por curiosidad eh, para hacerme una idea de qué tanto se rentabiliza la compra de la guía :p

Pues no tengo ni idea, llevo 3 semanas y no ha dado señales de fallecer. En esas 3 semanas hice multiples pruebas y los beneficios no fueron maximos en todo momento pero si lo hubiesen sido podría haber sobrepasado los 75USD

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
Volveré a hacer un cartel para solventar tantas preguntas

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
Post actualizado, leerlo los que me habeis enviado MP y tal

- - - Actualización- - -

Primera guía vendida a @Freikorp

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lol si me explicas un poco mas y que es segura puedo comprártela man.!!

Enviame un poco mas de informacion por Mp.!!
Prefiero reservarla pues por la boca muere el pez y si doy muchos datos será perjudicial para mi venta. Yo aseguro que ya he ganado dinero y junto a la guia aporto un script hecho desde 0 por mi.

Me falta añadir comprobantes pero quien me conozca un poco supongo que se fiará, de todas formas, los añadiré esta tarde a ser posible.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
Lol si me explicas un poco mas y que es segura puedo comprártela man.!!

Enviame un poco mas de informacion por Mp.!!

No puedo darte información extra a la que ya hay en el hilo pero mañana tendrás una review, si quieres espera y podrás ver que si funciona

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Hola a todos, como quedé con @Kenzo29 os pongo una pequeña review a los interesados.

Paso a comentaros un poco cómo me ha ido al poner en práctica la guía de Kenzo29, evidentemente mi experiencia es de sólo un día, pero visto cómo funciona se puede extrapolar a todo el mes, en un día me ha dado unas ganancias de 3,74$, por lo que cumple lo que promete, la "puesta en marcha" del sistema llevó un poco más de 1 hora, no es nada complicado de hacer, y en todo momento Kenzo29 me iba solventando las dudas y preguntas que tenía por Skype. El trabajo diario una vez montado todo son, como dice la guía 5 minutos, no más.

No sé qué más decir, si alguno tiene alguna pregunta que me cite en el hilo (si no le importa a Kenzo29).

En resumen: Muy contento con la gúia, cumple al 100% lo que promete, 3,74$ ganados el primer día y soporte por Skype excelente.

Un saludo a todos

PD: Kenzo29, pásame tu paypal y te hago el pago de la guía.