Compra Gana 5 a 30 dolares Diarios con adsense extrategia

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los que estamos interesados desde hace rato enviamos pagos, si el problema es por paypal o algo asi, ya es hora de que encontraran un exchanger, lo mejor es dejar entrar a los que estan interesados y sacar a los que no han enviado pago y no se les ve interes en la conjunta, igual es solo una sugerencia a tomar en cuenta
 

mortalpass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Señores vamos al lio los que no vayan a pagar que avisen que ya hay gente esperando para entrar y esto se esta alargando mucho no?

@mortalpass
@wchoque
@wmasterhelp
@frnaklin
@marcosteven
@maricarmp

Perdón pero yo ya pague, así que no me vuelvan a incluir en estas listas, pague antes que todos, el primer día, en el minuto 0 cuando recibí el email de pago, si no se controla correctamente no es mi culpa.

Saludos a todos
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me parece que ya ha pasado demaciado tiempo, deben sacar a los que no han pagado e incluir a otros
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@cybernegocios quita a los que no han pagado y lista a los que quieran entrar y los que vayan pagando se quedan dentro esto es ya mucho tiempo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
esto ya tiene mucho tiempo, hay que agilizar el asunto de una vez
 

mortalpass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cybernegocios, no dejes más tiempo, porque al que le haya interesado el tema ya te habrá pagado, los que no fuera y coge a otros que están interesados también.
Saludos a todos
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por mi parte me salgo ya que estaba buscando la manera de enviar PayPal de un mismo pais y no encontré la manera, pero desde el primer dia intente pagar, pero no sabia de que no se podía enviar saldo de dos cuentas de un mismo país.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo le envie un MP hace un par de dias con algunas soluciones yo tambien soy del mismo pais pero busque un exchanger para esto pero aparte de eso logre enviarle el pago de un paypal del mismo pais.

si de verdad estuviera interesado ya hubiera encontrado exchanger, ademas creo que el permite el pago por medio de cuenta bancaria.
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
yo le envie un MP hace un par de dias con algunas soluciones yo tambien soy del mismo pais pero busque un exchanger para esto pero aparte de eso logre enviarle el pago de un paypal del mismo pais.

si de verdad estuviera interesado ya hubiera encontrado exchanger, ademas creo que el permite el pago por medio de cuenta bancaria.

si eres de colombia por banco o effecty

- - - Actualización- - -

paso a cerrar y a comprar esta noche 8 pm hora de Colombia con los pagos ya recibidos me hago a cargo de lo que falte y en espera de los demas pago.... y comenzar a grabar y enviar el material
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@cybernegocios como va el tema, cuando podremos tener el curso??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
hola moderador ya puedes cerrar esta conjunta...
Todavía falta que pongas el comprobante, leetelo en las NORMAS 😉


PD: No nos avises así para [CERRAR] un post, hazlo por medio de la mención y/o reporta el hilo, así nos enteramos todos


Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba