Venta Gana 50 - 60 - 80 -100$ Facil con Acortadores en AUTOMATICO!

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Hola muy buenas a todos, hoy os vengo a ofrecer una guia de Ganar dinero con acortadores, como dice el titulo desde 50 - 60 - 80 - 100 $ y mas, de manera muy facil sin dejar de hacer lo que haces habitualmente, ya que esto es AUTOMATICO.

Antes de todo decir que vendi una guia la cual funcionaba muy bien en su momento pero por motivos ajenos a mi deje de dar soporte por el tiempo, y pido disculpas a esos usuarios que no pudieron darle utilidad a la guia, pero luego vieron que un USER XXX que se ha cambiado hasta de ID del foro nose ni como lo hizo, pero la ha aprovechado y mas aun ha elaborado su propia guia con mis bases y revendido como " SU PROPIO METODO", pero eso no importa ya..pero por lo menos algo mas han aprendido los user que adquirieron mi guia y como forma de compensarlos a ellos esta guia va GRATIS!!

Hay varias forma de obtener ganancias con este metodo, como siempre puedes hacer uso de el con inversion o sin inversion.

con inversion? siempre tiene su ventaja invertir ya que lo hace todo mas facil.
sin inversion? se hace mas complicado pero puedes llegar a ganar lo mismo que invirtiendo. (esto si tienes un poco mas de tiempo y conocimiento)

OJO!! esta guia no tiene nada de relacion con mi anterior Guia!.

PRECIO DE LA GUIA : 20 $

Esto mas que guia, son herramientas que te ayudaran a ganar dinero en Automatico.​

A los Anteriores User que adquirieron mi guia y se vieron afectados, enviarme un mp con su email, y en el mismo el email desde el cual se hizo el pago. Saludos a todos..
No hay Guia de Prueba ni nada, ya que estos mismos user dejaran su Review
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si te animas a dejar un rewiev quizás la gente se anime compañero, tienes 2 calificaciones negativas y como sabrás nadie se fia.
Saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Se estafa a las empresas de acortadores de alguna forma? Ya sabes, bots milagrosos que cambian de proxy público? Se trata de ganar dinero subiendo vídeos a YouTube y monetizando Adfly? Se trata de acortar descargas en foros con tráfico?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Se estafa a las empresas de acortadores de alguna forma? Ya sabes, bots milagrosos que cambian de proxy público? Se trata de ganar dinero subiendo vídeos a YouTube y monetizando Adfly? Se trata de acortar descargas en foros con tráfico?

No tienes que subir ni conseguir trafico alguno, son bots y todo es automatico...
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como que no dice mucho tu "Carta de Ventas" basicamente solo dice el precio.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Entonces se estafa a las empresas de acortadores? Lo digo para que le quede claro a cada usuario que compre la guía. ;)

Luego te banean por prácticas fraudulentas y vienen los mamma mia!, no gracias


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Pues me habia entusiasmado pero los comentarios dicen que tienes mala reputación asique paso.
 

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me ofrezco a revisar la guiar, ponerla en práctica y dejar review con los resultados mensuales :rolleyes:

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
 
Arriba