Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Ya me aceptaron y todo, solo que no encuentro esa oferta, me aparecen muy pocas.

Ademas, alguien sabe si tradedoubler paga por paypal?

Transferencia bancaria. Por curiosidad, alguien sabe desde cuando esta la campaña esta? Y si tiene fecha de finalización?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lleva ya meses, y no tiene fecha, nada la tiene.. es decir, cuando c-date parta el acuerdo con tradedoubler..

El truco es conseguir ventas, tenerlos contentos, ya que cuando empiezes a generar registros y registros con 0 ventas, empezarán a dar el coñazo, como toda empresa
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Lleva ya meses, y no tiene fecha, nada la tiene.. es decir, cuando c-date parta el acuerdo con tradedoubler..

El truco es conseguir ventas, tenerlos contentos, ya que cuando empiezes a generar registros y registros con 0 ventas, empezarán a dar el coñazo, como toda empresa

Eso es lo que yo he pensado. Es decir, yo por ejemplo tengo 0 ventas, son todo registros, pero ellos necesitan ventas para que esto le sea rentable. También depende la forma "en que le vendas la moto" a la otra persona, no es lo mismo convencerlo de que se registre por que merece la pena y por que tiene muchas cosas para hacer a que lo convezcas como yo, diciendole que les pondré la cam gratis o cualquier otra historia así, que no incita a la venta, si no a registrarse, ver que es mentira y salirse.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Eso es lo que yo he pensado. Es decir, yo por ejemplo tengo 0 ventas, son todo registros, pero ellos necesitan ventas para que esto le sea rentable. También depende la forma "en que le vendas la moto" a la otra persona, no es lo mismo convencerlo de que se registre por que merece la pena y por que tiene muchas cosas para hacer a que lo convezcas como yo, diciendole que les pondré la cam gratis o cualquier otra historia así, que no incita a la venta, si no a registrarse, ver que es mentira y salirse.

Yo la verdad es que ventas solo conseguí 1, hay que enrollarse mucho más, pero ten en cuenta que son como 15 registros conseguidos, osea, que vale la pena.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
jajajaja hay gente retrasada madre mía, me dice uno "ya me registré, puse X correo" jajaja y le suelto "y la contraseña?" y coge y me la dice tal cual jajajajajajajaja, acabo de entrar y tiene correos de la Universida de Huelva y demás movida. Le he sacado una screen por que ha sido épico jajaja, vaya risas me pego con esto madre mía.

AÑADO: También tengo su Facebook, etc. Que lástima de personas.
 
Última edición:

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
jajajaja hay gente retrasada madre mía, me dice uno "ya me registré, puse X correo" jajaja y le suelto "y la contraseña?" y coge y me la dice tal cual jajajajajajajaja, acabo de entrar y tiene correos de la Universida de Huelva y demás movida. Le he sacado una screen por que ha sido épico jajaja, vaya risas me pego con esto madre mía.

AÑADO: También tengo su Facebook, etc. Que lástima de personas.

Meterme en sus cuentas y su vida personal ya me parece pasarse...
 

Tonycaschweppes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
jajajaja hay gente retrasada madre mía, me dice uno "ya me registré, puse X correo" jajaja y le suelto "y la contraseña?" y coge y me la dice tal cual jajajajajajajaja, acabo de entrar y tiene correos de la Universida de Huelva y demás movida. Le he sacado una screen por que ha sido épico jajaja, vaya risas me pego con esto madre mía.

AÑADO: También tengo su Facebook, etc. Que lástima de personas.

Eso es ingeniería social y no lo que hacen los juankers :roto2:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Meterme en sus cuentas y su vida personal ya me parece pasarse...

Tranqui shur, que tan malo no soy. Ya le he dicho que cambie la contraseña y que no la de nunca por ningún chat. Pero joder, unas risas si que me he hechado. Para colmo estudia derecho y es profesor de idiomas.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Tranqui shur, que tan malo no soy. Ya le he dicho que cambie la contraseña y que no la de nunca por ningún chat. Pero joder, unas risas si que me he hechado. Para colmo estudia derecho y es profesor de idiomas.

Entonces todo perfecto. Eso sí, me extraña que estudiando derecho y tal pueda caer en eso :roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Entonces todo perfecto. Eso sí, me extraña que estudiando derecho y tal pueda caer en eso :roto2:

Hasta banqueros he visto yo darme sus contraseñas por equivocación en el badoo...pedirles el ID ese que tienen todos en c-date para confirmar que se ha registraro y darme la contraseña...:facepalm: y luego nos quejamos de que hay crisis
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Uno me ha preguntado si soy compañero del CNP (cuerpo nacional de policia) xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Uno me ha preguntado si soy compañero del CNP (cuerpo nacional de policia) xD

No te preocupes, en Badoo son todos policias, bomberos, banqueros y dueños de discoteca, no hay parados, no existe el paro
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
En Badoo todos los tíos están forrados y tienen éxito, pero por algún tipo de calamidad cósmica no tienen pareja.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Llevo unas horas que el contador no sube, ni los clicks tampoco. Cuando debería ya de llevas unos 20 registros más de los que ya llevo hoy. Creo que se puede deber a que es día 1 y estarán facturando o algo y por eso "congelaron" las estadísticas hasta que acaben. Pero si o si debe de subir cuando acaben de hacer lo que estén haciendo. Luego digo a ver que pasa.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Llevo unas horas que el contador no sube, ni los clicks tampoco. Cuando debería ya de llevas unos 20 registros más de los que ya llevo hoy. Creo que se puede deber a que es día 1 y estarán facturando o algo y por eso "congelaron" las estadísticas hasta que acaben. Pero si o si debe de subir cuando acaben de hacer lo que estén haciendo. Luego digo a ver que pasa.

Hay veces que se queda congelado un par de horas, es normal xD
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo dejé ya esto.

Conseguí en 2 días sólo 10€ y hartándome. Paso.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Y tú JSwebs lo has retomado de nuevo? O soy el único que sigue haciéndolo..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y tú JSwebs lo has retomado de nuevo? O soy el único que sigue haciéndolo..

Yo lo hice ayer durante un rato, pero se me hacen muy dificil la gente de +30, o son demasiados listos, o son demasiados inutiles, paso la verdad
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Yo lo hice ayer durante un rato, pero se me hacen muy dificil la gente de +30, o son demasiados listos, o son demasiados inutiles, paso la verdad

Si lo sigues haciendo en Badoo prueba en chats tipo Terra.
 
Arriba