Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
¿Una vez desconectado ya no te pueden reconocer, no? Esque no veo nada para bloquear usuarios ni nada.

Te refieres a Badoo o Terra. Si te refieres a Terra una vez salgas y entres con otro nick es como empezar de nuevo, en Badoo ni puta idea.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Te refieres a Badoo o Terra. Si te refieres a Terra una vez salgas y entres con otro nick es como empezar de nuevo, en Badoo ni puta idea.

Me refería a Terra, gracias por responder. Voy a ver si llego al mínimo de 50€ y que le den por culo ya a esto xD

- - - Updated - - -

A todo esto, Redbull, ¿cuanto te has sacado ya? Llevarás un pastón...
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Uu Mexico no aparece buuu, la de los 50 mil + 1 por que Mexico casi nunca sale en nada jajaja pero digo estaba otros de sudamerica :)
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Me queda la duda si no aparece mas que Brasil en tradedoubler, ningún otro país Latino Americano, entonces si me registro y como los pagos son por transferencia, no podre cobrar o si?

Saludos
Cesar de Leon
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Me refería a Terra, gracias por responder. Voy a ver si llego al mínimo de 50€ y que le den por culo ya a esto xD

- - - Updated - - -

A todo esto, Redbull, ¿cuanto te has sacado ya? Llevarás un pastón...

Anoche cuando me acosté tenía 210€ (+66€ ayer). A ver cuanto saco hoy. Ahora mismo no me va el panel de Tradedoubler...

Ya va el panel. Por cierto, ayer hize 74€ no 66€ jeje.
 
Última edición:
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Alguien me puede decir si en badoo al añadir una cuenta de gmail en una conversación pej.: 'pepito@gmail.com' te sale el captcha para meterlo?
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Alguien me puede decir si en badoo al añadir una cuenta de gmail en una conversación pej.: 'pepito@gmail.com' te sale el captcha para meterlo?
Supongo que sí, como con las url.

Piratón, ya te has ligado a alguno, eh?
qmeparto.gif
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Hoy día tranquilo, le dediqué una hora por la mañana y 28€. Hasta el domingo no creo que le pegue sus dos o tres horitas.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
menuda mugre.... vosotros que rango de edades os hacen caso registrandose?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
menuda mugre.... vosotros que rango de edades os hacen caso registrandose?

Yo es que directamente no les pido la edad ni nada, el primer día si lo hacía, ya no, es perder el tiempo. Intento que se registren todos y listo.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Yo es que directamente no les pido la edad ni nada, el primer día si lo hacía, ya no, es perder el tiempo. Intento que se registren todos y listo.

que les dices qie en esa pagina te van a ver "desnuda" :D xD


Edit: yo llevo un rato gordo solo hoy y llevo la friolera de 0 €
 
Última edición:
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
que les dices qie en esa pagina te van a ver "desnuda" :D xD


Edit: yo llevo un rato gordo solo hoy y llevo la friolera de 0 €

Básicamente les digo que les voy a poner la cam, pero que lo hare solo en Cdate.

No te desanimes, ya verás como encuentras la forma más rápida y eficaz de conseguir registros. Como ya han dicho anteriormente no menciones la web C-date tal cual, utiliza palabras tipo "cdte" o "cdta", si no la buscarán en Google y perderás registros. Y como consejo que te doy yo, no uses Badoo, usa únicamente chats como Terra, descarta Badoo desde ya.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Básicamente les digo que les voy a poner la cam, pero que lo hare solo en Cdate.

No te desanimes, ya verás como encuentras la forma más rápida y eficaz de conseguir registros. Como ya han dicho anteriormente no menciones la web C-date tal cual, utiliza palabras tipo "cdte" o "cdta", si no la buscarán en Google y perderás registros. Y como consejo que te doy yo, no uses Badoo, usa únicamente chats como Terra, descarta Badoo desde ya.

ya si badoo lo acabo de dejar porque menuda banda de fanteros ... a ver que tal se da en los chats
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Ayer día tranquilo, 38€. Hoy no creo que haga mucho, mañana seguimos ya.
 

Tonycaschweppes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Me he ido de puente esperando que al volver me confirmaran la cuenta, pero nada, sin respuesta aun :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo ayer 47€, una venta de 35€ ;)
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Menuda p*tada, mande la solicitud del programa hace dos días & aún no me la aceptan XD
Que puedo hacer? Cuanto les demoro a ustedes?
 
Arriba