Otros empleos Gana con inversión a corto plazo

Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Inversión a corto plazo de forma asegurada.

Las inversiones las realizo en criptomonedas. Hago scalping por esa razón la inversión es a corto plazo.

Elegi el plan que mejor se adapte a ti

PLAN 1: Ganas un 7% en 1 mes (si se llega antes al objetivo se paga antes)
inversiones desde $200 hasta $700

PLAN 2: Ganas un 10% en 1 meses
inversiones desde $700 hasta $1000

Formas de pago: Paypal (yo la recomiendo para seguridad de las 2 partes), bitcoin, ripple, ethereum, litecoin, Transferencia bancaria (solo Argentina)
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola !
Sin animos de desvirtuar pero ... solo tienes 3 puntos de comerciante, y de esos puntos, las transacciones son bajas (10 usd - a menos), como vas a poner un sistema de inversión por mas de 200 usd ...
Si la inversión fuese 10 usd o 5 usd y gano 7%, y eso que explicando bien el servicio, podría estar interesado, siempre y cuando sustentes.
No hay muchos equipos de inversiones en el foro que digamos, y los que están, la mayoría han sido estafas.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
tienes pruebas de esas ganancias sin riesgos?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con todo respeto, una vez algo falle y no seas capaz de entregar las ganancias que prometes, quién asegura que tu vas a regresar 700 o 1000 o lo que sea que uno decida invertir? Es un riesgo demasiado alto que se corre el entregarle dinero a alguien de quien no se sabe dónde vive ni como se llama y aunque se supiera esa información de nada serviría porque si hay algo difícil en esta vida, es lograr que alguien regrese un dinero que ya haya gastado.

Sin ánimo de desanimar, pero creo que ni una sola persona en este foro va a invertir un solo centavo a través tuyo y más teniendo en cuenta tu baja reputación como comerciante con transacciones de $10 dólares en promedio tal y como lo menciona Pentakill.
 
Última edición:

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola !
Sin animos de desvirtuar pero ... solo tienes 3 puntos de comerciante, y de esos puntos, las transacciones son bajas (10 usd - a menos), como vas a poner un sistema de inversión por mas de 200 usd ...
Si la inversión fuese 10 usd o 5 usd y gano 7%, y eso que explicando bien el servicio, podría estar interesado, siempre y cuando sustentes.
No hay muchos equipos de inversiones en el foro que digamos, y los que están, la mayoría han sido estafas.

Concuerdo contigo. Este tipo de post hay que ser cautos.

Por otro lado si diera más información sobre la inversion, adjuntara comprobantes de pagos, ganacias de los ultimos meses, algo que sustente lo que dice por que asi nada más no invertiria ni un solo dolar en esto.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Los puntos de comerciantes sirven pero no mucho, en este foro hubo gente con mas de 50 puntos de comerciantes y terminaron estafando agente, tambien hubo gente que moderaba el foro y tambien termino estafando a gente, incluso si mal no recuerdo lo hizo al dueño del foro (creo q era su amigo encima).

Mas alla de eso, como veran yo recomiendo la forma de pago paypal por la seguridad que nos en casos de estafa, nos da la posibilidad de realizar reclamos, ademas la inversion que tomo es a 1 mes, por este mismo motivo.

Otra cosa mas, yo tambien me veo obligado a analizar a quien aceptar y a quien no, por estas mismas razones, si veo si el posible inversor no tiene ningun tipo de reputacion o sustento detras, o hace alguna triangulacion con paypal de otro no tomo el riesgo por que ahi me pueden estafar, ya que paypal es un arma de doble filo tambien por que me puede hacer reclamaciones sin sentido.

Y como siempre digo, si no ves seguridad no inviertas sea quien sea que te ofrezca algo.
 
Arriba