Hola acabo de comprar el tema y la verdad esta muy chulo tiene muy buenas funcionalidades y esta muy completo,recomiendo mucho el tema vale la pena lo que vale
otra cosita es que tengo un problema lo que pasa es que el theme no es compatible con el tubetoplayer y yo uso siempre ese pluggin,es la primera ves que veo que un theme no es compatible con ese pluggin y para que el tema sea perfecto para mi estaria bien que funcionara con el tubetoplayer podrian solucionarlo porfavor?
@jonay
Eso deberías consultarlo con el creador del plugin, el theme utiliza un campo personalizado, algo estándar en wordpress, yo también tengo un plugin reproductor creado por mi y funciona en cualquier theme, deberías pedir soporte para ello al creador.
De todas formas manda un email a
torothemes@gmail.com con la duda, si tienes dudas consúltalo por email. :mola:
Para agilizar el proceso sería bueno que en el email enviases un usuario y contraseña de tu sitio administrador para poder cambiar el código del plugin.
- - - Actualización- - -
Amigo jonay..con este them llegan las visitas organicas mas facilmente.....una duda tu asesoras a como obtener trafico..me interesa
Hola,
El theme tiene todo lo necesario para un buen SEO onpage, pero yo no ni asesoro ni ayudo en temas de conseguir tráfico, solamente vendo el theme. :mola: