Bueno he probado todo ayer y paso a explicar mi experiencia.
En primer lugar he obtenido los correos de facebook de varias fanpage, el programa FBleadChef no extrae los correos de la totalidad de usuarios que descarga, faltan algunos de ellos. Mi impreión que es que algunos usuarios deben tener la opcion de correo oculto y por ello aparecen en blanco, quizá sea otra cosa. No obstante son mayoría los que sí tienen su correo fb
A continuación he invitado a todos ellos con los siguientes resultados.
1. De un archivo aprox. 1200 contactos reales (con correo), amigos obtenidos unos 200.
2. El bot funciono perfecto. Me dió el aviso que ya se ha comentado y que se debe al llegar al final de la lista del csv.
3. Velocidad de invitación 3 rayitas.
4. Algunas amistades se demoraron varias horas en aceptarme.
5. He empleado una cuenta de chica con antiguedad, no hay problema de bloqueo hasta el momento.
A continuación he vuelto a incluir un nuevo csv, con el mismo perfil.
El bot marca las solicitudes pero NO las envía, NO he vuelto a obtener amistades. He probado bajar el ritmo de invitaciones (que había subido), cambié otro csv., dejé el id de la fanpage, lo quité... no funcionó.
Esto va en la linea de un comentario anterior que le sucedió al intentarlo con un segundo perfil.
Dar las gracias a @raivens por su tiempo y por esta impresionante herramienta. Si logras que sea estable estaremos al mismo nivel de las empresas de marketing en fb.