Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
EXCELENTE, todo un master @raivens :love_heart:
GENTE, lo más difícil es cuidar el perfil, sé que es duro ir agregando amigos poco a poco pero es lo ideal, paciencia que hasta ayer no tenían esto disponible, pocos amigos agregados y más posibilidades de dinero. :=)

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
EXCELENTE, todo un master @raivens :love_heart:
GENTE, lo más difícil es cuidar el perfil, sé que es duro ir agregando amigos poco a poco pero es lo ideal, paciencia que hasta ayer no tenían esto disponible, pocos amigos agregados y más posibilidades de dinero. :=)

Es lo que les digo pero son impacientes :dale2:

El bot tiene la minima configuracion 1 invitacion por minuto, yo utilizo 2 invitaciones por minuto.

Saludos. :mola:

- - - Actualización- - -

Muy dificil de creer, desde esa aplicacion te pueden robar la informacion de tu facebook.

La aplicacion la programe yo :mola:
en las aclaraciones les recomiendo aun asi no utilizar cuentas personales.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Puedo invitar a un evento con esto?

Por cierto, muy buena herramienta. Gracias.

Puntuación de reacción
0
el aporte es excelente, se te agradece infinitamente @raivens ayer segui los pasos y ya tengo 3 amigos xD suena algo ilogico, cerre el programa para poder continuarlo hoy, y hay unas dudas que me empezarón a rondar, antes de continuar puesto que quiero hacer los pasos sin equivocación alguna.

- Duda en el paso1: para poder tener amigos en el perfil creado e ir enviando solicitudes a personas con el bot, uno introduce la id del facebook de perfil ó la id de la fanpag?. en la img del tutorial indica id de fan pag y por ello ando confundido con esa parte desearía hacer bien los pasos saludos!

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
De lujo @raivens, se agradece el aporte :mola:

Una pregunta, supongamos que el archivo con los correos tienen 1000 contactos, yo hago todo y realizo la invitación de unos 50 contactos, cierro el Bot y al siguiente día nuevamente hago lo mismo, el bot detecta a quien se a enviado las invitaciones y comienza a invitar desde donde quedo la última vez o nada que ver :D

Puntuación de reacción
0
No sé que estoy haciendo mal, pero el bot a mi no me funciona, pongo mi correo @FACEbook, mi password y no me manda las solicitudes :(

G1nmRyO.png

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No sé que estoy haciendo mal, pero el bot a mi no me funciona, pongo mi correo @FACEbook, mi password y no me manda las solicitudes :(

G1nmRyO.png

No es tu correo "@facebook" es tu correo con el que registraste ese facebook, "Gmail, hotmail, otro"

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
De lujo @raivens, se agradece el aporte :mola:

Una pregunta, supongamos que el archivo con los correos tienen 1000 contactos, yo hago todo y realizo la invitación de unos 50 contactos, cierro el Bot y al siguiente día nuevamente hago lo mismo, el bot detecta a quien se a enviado las invitaciones y comienza a invitar desde donde quedo la última vez o nada que ver :D

Tienes que fijarte en el indicador de arriba y editar el listado, es que no me alcanzo el tiempo para ofrecerles algo mejor :(, cuando saque actualizacion se los comunicare. :mola:

- - - Actualización- - -

el aporte es excelente, se te agradece infinitamente @raivens ayer segui los pasos y ya tengo 3 amigos xD suena algo ilogico, cerre el programa para poder continuarlo hoy, y hay unas dudas que me empezarón a rondar, antes de continuar puesto que quiero hacer los pasos sin equivocación alguna.

- Duda en el paso1: para poder tener amigos en el perfil creado e ir enviando solicitudes a personas con el bot, uno introduce la id del facebook de perfil ó la id de la fanpag?. en la img del tutorial indica id de fan pag y por ello ando confundido con esa parte desearía hacer bien los pasos saludos!

Para enviar las invitaciones no es necesario el fanpage id, las invitaciones son para que te añadan como amigo, luego que son amigos y tengas una buena cantidad los invitas a dar like a tu fanpage.

- - - Actualización- - -

Puedo invitar a un evento con esto?

Por cierto, muy buena herramienta. Gracias.

Claro que si, cuando tengas suficientes amigos puedes crear un evento e invitarlos a todos.

- - - Actualización- - -

:confused:

Puntuación de reacción
0
Ahora me marca un error del soft al intentar mandar invitaciones:
YxQwMzC.png

Tengo microsoft NET Framework 4.0 en windows 7 64 bits

Puntuación de reacción
0
Si, seleccioné el archivo antes de iniciar el bot

Cuando guardas el .csv desde Fb Lead debes dejar tildado para que guarde email y nombre tambien. Lo haces así?
A mi me aparecía ese error porque había guardado sólo los ids de usuario.

Puntuación de reacción
0
Cuando guardas el .csv desde Fb Lead debes dejar tildado para que guarde email y nombre tambien. Lo haces así?
A mi me aparecía ese error porque había guardado sólo los ids de usuario.
Si, lo hago así, el problema está en que en el archivo .csv, solo dejaba un contacto (el mío), para probar si funcionaba el bot y enviabá las solicitudes.
Lo que quiero decir es que el error se produce cuando el bot termina de mandar todas las solicitudes.
Pero ahora me encuentro con el problema que en mi otro perfil no recibo notificación alguna de amistad @raivens, o sea que el bot no me trabaja, que hago mal, perdón por las molestias. Saludos !!
Hy5m6gU.png

Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si, lo hago así, el problema está en que en el archivo .csv, solo dejaba un contacto (el mío), para probar si funcionaba el bot y enviabá las solicitudes.
Lo que quiero decir es que el error se produce cuando el bot termina de mandar todas las solicitudes.
Pero ahora me encuentro con el problema que en mi otro perfil no recibo notificación alguna de amistad @raivens, o sea que el bot no me trabaja, que hago mal, perdón por las molestias. Saludos !!
Hy5m6gU.png

El programa no tiene un controlador de errores (como lo he dicho falta perfeccionarlo, no me alcanzo el tiempo), el recorre la lista hasta que no encuentra mas y salta el error.

Puntuación de reacción
0
Aún a mi me sigue sin funcionar (ojo, no es de mala leche), es solo que a una lista .csv añadí una ID, nombre y correo de facebook de otra cuenta de facebook que administro y a esa cuenta no le ha llegado ninguna solicitud de amistad y tampoco he hecho nuevos "amigos" luego de haber dejado trabajar el bot por más de una hora :(.
Tal vez sea problema del email que inserto en el bot (del tipo ******@opayq.com)para loguearme en facebook, pero lo .dudo.
Al cortafuegos lo tengo desactivado momentáneamente, no se que más puede ser.
Si a alguien más le pasó y encontró la solución que me diga. Saludos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.