Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
El bloqueo de adivinar imágenes es porque la gente le da a que no te conocen (o eso creo), no creo que tenga que ver con el número de amigos conseguidos.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
He sufrido el típico bloqueo de adivinar las imágenes y he conseguido 90 amigos en un día. ¿Serán muchos?

Conocéis un tutorial para evitar que facebook te bloqueé por que me parecen que los de Facebook están durillos con el tema

- - - Actualización- - -

¿Podrán servir estas recomendaciones que he encontrado en ********?

Recomendaciones para usar cuentas de facebook en facebook ads:
la cuenta tiene que tener 14 dias de antiguedad como minimo
no puedes entrar a mas 3 cuentas de facebook por ip
no uses correos de dominios usa gmail o outlook o hotmail con diferentes nicks para q no lo relacionen
usa solo un dispositivo para las cuentas ejemplo si las cuentas lo creaste en windows 7 usa esa pc para abrir tus cuentas
no compres cuentas de facebook crealas tu mismo
crea cuentas de facebook con nombres reales y dos apellidos no importa que no tengas amigos
no uses tarjetas vcc las vcc no funcionan es un baneo seguro
cambia de ip y borras cookies para entrar a las cuentas recuerda 3 cuentas por ip
cuando crees cuentas nuevas debes de rellenar ciudad,universidad,colegio y esos datos.
no se puede estar probando diferentes tarjetas en sl sistema de pago ni vcc, las vcc no funcionan en facebook
en tu publicacion de facebook no uses fotos muys sexys mostrando los pechos o las nalgas
con esos minimos detalles no tendras problemas en usar facebook ads
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Hola @Raivens, disculpa las molestias, pero ya tienes la actualización del bot, es que aún a mi no me funcionó. Saludos !!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Primero que todo pido disculpas si te molesta que te haya citado o nombrado en este post, pero supongo que al dar like a este tutorial te gustaria saber de nuevas actualizaciones, de no ser asi disculpalme no lo volvere a hacer. :mola:
@ezkielnet @blogtec @romanwp @Khanone @uabrules @lobogris @svaka @alejandrocacheiro @yastoy @User72 @frdd30 @Jose Ferreira @anferro @jobs @Eckonet @Gabo @Imagination @lalo @Guille @Novato @Zayko @woody @ElArcano @TheHacker01 @Jarod @ArmandoAcosta @sevilla92 @Hache @Gideon @jeffnegocios @xTheGodFather @juanchxxxx @schubert @iRobert0 @Rubenbm @vmartinez @lgaxiola741 @Absan @lcascisf @Luis Medina @elrocka @Xuancar @maestrodellaves @Walfred @EAI28850 @Osmej @humadama @Norlan30 @learning @ekhymosis @molotov1988 @frsanchez4 @jpgarcia @click @SurvivorZ @danielmnb1 @ElCirujano @christianseuba @DNew @anaishm @monarca @Popular!GF @kaleck @tatusea @Pawel @Valentozer @josevtebolufer @davidblb @milu @giocr @virtuoso @Fraskito @Tamagochi @MarGarcia @Ethan @Mireyaberardi @osirisdm @JMFSal @Arles @gomflo @chepillo @buensocio @RubenSM1 @Menorah @isaiasroche @Wiskitas @kitten @Tarantino @BLola @El Palabritas @leoiglesias @Vitle @CHUSIO

La actualizacion es un poco critica, ya que no se borraban las cookies y daba problemas a muchos usuarios, no permitia cambiar de cuenta.

Tambien añadi un archivo "Progreso.txt" que te informa a quien fue la ultima persona a la que se le envio una invitacion, algo que vas a necesitar para retomar otro dia las invitaciones.

No tengo nada mas que decirles aqui esta el nuevo enlace, actualizado tambien en el post principal, gracias por leerme y apoyarme.

Zippyshare.com - FacebookC.exe


Muchos exitos.

- - - Actualización- - -

Queria comentarles que este programa se convirtio de alguna manera en un proyecto e incluira muchas mas funciones a futuro pero tendra un costo.:mola:
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Primero que todo pido disculpas si te molesta que te haya citado o nombrado en este post, pero supongo que al dar like a este tutorial te gustaria saber de nuevas actualizaciones, de no ser asi disculpalme no lo volvere a hacer. :mola:
@ezkielnet @blogtec @romanwp @Khanone @uabrules @lobogris @svaka @alejandrocacheiro @yastoy @User72 @frdd30 @Jose Ferreira @anferro @jobs @Eckonet @Gabo @Imagination @lalo @Guille @Novato @Zayko @woody @ElArcano @TheHacker01 @Jarod @ArmandoAcosta @sevilla92 @Hache @Gideon @jeffnegocios @xTheGodFather @juanchxxxx @schubert @iRobert0 @Rubenbm @vmartinez @lgaxiola741 @Absan @lcascisf @Luis Medina @elrocka @Xuancar @maestrodellaves @Walfred @EAI28850 @Osmej @humadama @Norlan30 @learning @ekhymosis @molotov1988 @frsanchez4 @jpgarcia @click @SurvivorZ @danielmnb1 @ElCirujano @christianseuba @DNew @anaishm @monarca @Popular!GF @kaleck @tatusea @Pawel @Valentozer @josevtebolufer @davidblb @milu @giocr @virtuoso @Fraskito @Tamagochi @MarGarcia @Ethan @Mireyaberardi @osirisdm @JMFSal @Arles @gomflo @chepillo @buensocio @RubenSM1 @Menorah @isaiasroche @Wiskitas @kitten @Tarantino @BLola @El Palabritas @leoiglesias @Vitle @CHUSIO

La actualizacion es un poco critica, ya que no se borraban las cookies y daba problemas a muchos usuarios, no permitia cambiar de cuenta.

Tambien añadi un archivo "Progreso.txt" que te informa a quien fue la ultima persona a la que se le envio una invitacion, algo que vas a necesitar para retomar otro dia las invitaciones.

No tengo nada mas que decirles aqui esta el nuevo enlace, actualizado tambien en el post principal, gracias por leerme y apoyarme.

Zippyshare.com - FacebookC.exe


Muchos exitos.

- - - Actualización- - -

Queria comentarles que este programa se convirtio de alguna manera en un proyecto e incluira muchas mas funciones a futuro pero tendra un costo.:mola:

se agradece por el tiempo dedicado Muchas Gracias!
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Primero que todo pido disculpas si te molesta que te haya citado o nombrado en este post, pero supongo que al dar like a este tutorial te gustaria saber de nuevas actualizaciones, de no ser asi disculpalme no lo volvere a hacer. :mola:
@ezkielnet @blogtec @romanwp @Khanone @uabrules @lobogris @svaka @alejandrocacheiro @yastoy @User72 @frdd30 @Jose Ferreira @anferro @jobs @Eckonet @Gabo @Imagination @lalo @Guille @Novato @Zayko @woody @ElArcano @TheHacker01 @Jarod @ArmandoAcosta @sevilla92 @Hache @Gideon @jeffnegocios @xTheGodFather @juanchxxxx @schubert @iRobert0 @Rubenbm @vmartinez @lgaxiola741 @Absan @lcascisf @Luis Medina @elrocka @Xuancar @maestrodellaves @Walfred @EAI28850 @Osmej @humadama @Norlan30 @learning @ekhymosis @molotov1988 @frsanchez4 @jpgarcia @click @SurvivorZ @danielmnb1 @ElCirujano @christianseuba @DNew @anaishm @monarca @Popular!GF @kaleck @tatusea @Pawel @Valentozer @josevtebolufer @davidblb @milu @giocr @virtuoso @Fraskito @Tamagochi @MarGarcia @Ethan @Mireyaberardi @osirisdm @JMFSal @Arles @gomflo @chepillo @buensocio @RubenSM1 @Menorah @isaiasroche @Wiskitas @kitten @Tarantino @BLola @El Palabritas @leoiglesias @Vitle @CHUSIO

La actualizacion es un poco critica, ya que no se borraban las cookies y daba problemas a muchos usuarios, no permitia cambiar de cuenta.

Tambien añadi un archivo "Progreso.txt" que te informa a quien fue la ultima persona a la que se le envio una invitacion, algo que vas a necesitar para retomar otro dia las invitaciones.

No tengo nada mas que decirles aqui esta el nuevo enlace, actualizado tambien en el post principal, gracias por leerme y apoyarme.

Zippyshare.com - FacebookC.exe


Muchos exitos.

- - - Actualización- - -

Queria comentarles que este programa se convirtio de alguna manera en un proyecto e incluira muchas mas funciones a futuro pero tendra un costo.:mola:

Debo limpiar cookies?
Aparte, deberia abrir el facebook en IE?
Luego de unos minutos, en "progreso" me marca, pero en fb no me aparecen ninguna invitación enviada..
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Debo limpiar cookies?
Aparte, deberia abrir el facebook en IE?
Luego de unos minutos, en "progreso" me marca, pero en fb no me aparecen ninguna invitación enviada..

El programa limpia sus propias cookies, entonces tu problema debe ser otro.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
@Raivens Gracias por tus excelentes tutoriales y por la nueva información. :mola:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Aún a mi me sigue sin funcionar,como al usuario @Ramnsx.
Tengo Windows 7 64 bits SP1 con Microsoft Net Framework 4.5.
Como ven en la siguiente imagen no se ve ninguna solicitud enviada, más allá de que el bot trabaje y muestre como enviadas las solicitudes.
z545nTs.png


Igualmente gracias por tu tiempo y el aporte @Raivens . Saludos !!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Aún a mi me sigue sin funcionar,como al usuario @Ramnsx.
Tengo Windows 7 64 bits SP1 con Microsoft Net Framework 4.5.
Como ven en la siguiente imagen no se ve ninguna solicitud enviada, más allá de que el bot trabaje y muestre como enviadas las solicitudes.
z545nTs.png


Igualmente gracias por tu tiempo y el aporte @Raivens . Saludos !!

Si tienen una cuenta que no les importe mucho, me la pueden mandar por MP para revisar.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
La extension de chrome ya no es gratuita... alguna opción?
Está es otra opción lo añadi en extensiones y llega a funcionar apenas lo añadi y un friends le dio un like a la fan pag, esperaré hasta mañana para ver como va caminando, observa el video de demostración, suerte!
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
@Raivens gracias por tu dedicacion, tiempo y generosidad en regalar una herramienta que me esta siendo muy util, funciona a la perfeccion, un abrazo amigo:number1:
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
@Raivens gracias por todo, mantente rocoso jajaja, no me hagas muchos caso...
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Raivens Muchas gracias por tu interés en la comunidad, espero poder aprender PHP y hacer aportes tan buenos como los tuyos! :)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Aún a mi me sigue sin funcionar,como al usuario @Ramnsx.
Tengo Windows 7 64 bits SP1 con Microsoft Net Framework 4.5.
Como ven en la siguiente imagen no se ve ninguna solicitud enviada, más allá de que el bot trabaje y muestre como enviadas las solicitudes.
z545nTs.png


Igualmente gracias por tu tiempo y el aporte @Raivens . Saludos !!

Gasta en Windows 8 lo probe y nada.
Por eso pregunto, si por curiosidad debemos tener esa cuenta abierta preferiblemente en IE o Chrome.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba