ME pregunto: ¿como es que van a comprar algo que ya no se venderá?
Pregunto lo mismo que este usuario.
O la compraste cuando salio?
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
ME pregunto: ¿como es que van a comprar algo que ya no se venderá?
Puedo conseguirosla por menos de 100 $.
Se la he ofrecido a seotube pero me ha ignorado.
Algo me dice que esto acabara muy mal :dale2:
¿La compraste a tiempo?
Acabo de conectarme....!
Buena desvirtuada.... Saludos
Si Yo la Tengo Ya !!! Como hacemos ???????
- - - Actualización- - -
Hagamos algo.. Mejor Cancelemos Esto.. Yo Tengo la Guia si la quieren manden mp y me colaboran con alg Vale ?
A que te refieres con colaborar?
$$$$$ €€€€€ £££££ ¥¥¥¥ ¢¢¢¢
Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
El no está vendiendo nada... solo está diviendo el precio de lo que le costó en todos los interesados. Pedir que comparta una guia de $100 :XEntonces lo que hace es vender una guía que no les pertenece :$
Podría compartirla
Hola.
No suelo entrar a este foro, tan solo a ForoBeta y otros foros privados, pero me han comunicado lo que pasa aqui. Notifico que los usuarios involucrados en esto seran calificados negativos en ForoBeta.
Que tengan un buen dia
Aqui no se afectuado ninguna conjunta, No estamos en forobeta, de que carajos hablas....? No amenaces. ok Ni que estubiera vendiendo algo.....! si tienes algun problema solicita a un moderador que cierre la conjunta que nunca se dio por sierto .
Saludos y deja de amenazar porfavor
No te estoy amenazando, no es ninguna amenaza simplemente digo, que si es que compraste este producto entre varios, estas infringiendo las reglas, de ser asi seras reportado.
Espero que no haya sido asi.
No te estoy amenazando, no es ninguna amenaza simplemente digo, que si es que compraste este producto entre varios, estas infringiendo las reglas, de ser asi seras reportado.
Espero que no haya sido asi.