Tambien probe y se cierra, cuando esta haciendo las "visitas" al video sale un letrero que dice que ha dejado de funcionar.
Luego veo el video y no tiene ninguna visita.
Tengo antivirus y firewall desactivados, 4GB de RAM y buena conexión a internet.
Gracias raivens!! Espero actualización, es posible que algo esté fallando. De momento me remedio con aTubeCatcher, jejejeje
Saludos!!
@raivens en ravenyou he subido un .exe fake hecho por mi y me muestra: "pending manual aproval" lleva así 2 días. Sabes como solucionarlo ?
Te comento, da igual que cambies la ip, este metodo es muy muy temporal, 2 dias o un poco mas, y de hay desaparece, no borran el video, solo desaparece de la primera posición o primera pagina.
- - - Actualización- - -
Aportalo el 1 de agosto, no me dañes el dia jajaja
Las de addmefast son de mala calidad, las de este las genera el pc, si necesitas hacerlo de una manera que perdure, has lo del unlisted y compra visitas de calidad con alta retencion aqui en el foro las venden.
Hola raivens
Una consulta y que sucede con mi canal de 4 o mas vídeos, Si solo le hago esta técnica a uno de los 4 vídeos, me eliminan el canal o solo el vídeo el cual hice esta técnica?
- - - Actualización- - -
Amigo hace media hora le di like a tu tutorial y estaba esperando tu "método Unlisted" y no se actualiza no lo veo, como hago para verlo?
Y donde venden las visitas con alta retención?, estas estas esos usuarios me gustaría comprar saludos
Hola raivens
Gracias x la respuesta y por los datos brindados, :mola: pero se te olvido mi pregunta jojo ahora te le paso de nuevo xD
"Una consulta y que sucede con mi canal de 4 o mas vídeos, Si solo le hago esta técnica a uno de los 4 vídeos, me eliminan el canal o solo el vídeo el cual hice esta técnica?"
Y con negrita y todo para que no se te pase x
pd: soy nuevo en el foro y casi no estoy familiarizado con las opciones, algo que me doy cuenta es que la pagina del foro demora en cargar, avísale xfavor al admin que lo revise, al menos eso sucede en mi caso. Saludos
Hola, hay un usuario experimentado en YT y dice que no pasa nada.
A mi si me han borrado canales por 1 video, pero es porque ofrezco hacks y cracks, me llega notificacion de eso.
- - - Actualización- - -
Bajo tu riesgo, ok :mola:
que es eso del metodo UNLICHED?
que es eso del metodo UNLICHED?
util para aplicar eh!!! gracias
@raivens, brutal el tutorial. Una duda sobre el Unlisted. Quiero usarlo con un nicho "semiserio", es decir, el vídeo no tiene ni adsense ni cpa, simplemente enlace a una web en la que busco algo de tráfico y viralidad, usado desde el canal "oficial" de Youtube de la web.
¿Es peligroso? ¿Youtube suele borrar los vídeos un tiempo después o banear cuentas?