jbamaster7
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Compañero, de que web sacas el LINK MONETIZADO?
Ummm, no entiendo bien tu pregunta!!!
Compañero, de que web sacas el LINK MONETIZADO?
Ummm, no entiendo bien tu pregunta!!!
Jejeje!!! Ok!!! Comprendo!!!
Poner el link a una oferta CPA,PPI,etc y enmascararlo con un acortador sería suficiente.
Ya depende de lo que intentes "colarles" a los que vean tu vídeo: ver una película, descargar un programa, etc,etc.
También creo que un compañero de este foro tiene un acortador para segmentar geográficamente las visitas y llevarlas a distintas ofertas.
Yo usaria para CPA: Adtual o AdboothCPA.
Y para PPI: Revenyou.
Si, acabo de acortar un enlace de Adtual veamos que tal. ^^ Gracias.
Si el nicho es de películas lo mejor sería que el link llevara a una LandingPage de la película en cuestión pero que contuviera un reproductor falso de esos CPA, ¿Adtual tiene reproductores falsos?
De nada Compañero!!!
Si usas Adtual te aconsejo que uses la opción "OneClick" o que crees una creatividad en el "AdManager" para monetizar visitas de distintos países.
Salu2 y SuerT!!! :mola:
- - - Actualización- - -
Adtual tiene reproductores fakes!!! :mola:
Y lo que mas me gusta es que también tiene banners de descarga/online fakes que dan muy bien el pego... jejeje!!!
Voy a enviar a la m... a MediaKings. 0,01$ por cada conversión :roto2: de un total de 1000 visitas y 4 conversiones.
Voy a probar otras empresas mencionadas.
@yanasu que empresa es? Ahora voy a probar revenyou. Porque claro acabo de recordar que chrome bloquea los .exe de mediakings...
@yanasu que empresa es? Ahora voy a probar revenyou. Porque claro acabo de recordar que chrome bloquea los .exe de mediakings...
Tan raro, mañana te envio otro programa que cumple la misma función. :mola:
Lo espero.
Lo espero.
Este admite videos de 1 en 1, es la unica diferencia, en views pon 350, oks.
¿Probaste a desactivar el antivirus?
@raivens
Que descarga el programa de views que pesa mas que mi ass XD... ???
Dice descargando archivos y dura un monton.
Tienes el mismo problema de otro compañero del foro, entonces prueba con otro programa,
https://foro20.com/18176-gana-dinero-con-youtube-301-incluye-arsenal-20.html#post223966
este lo hace de uno en uno.