Cuantas reproducciones maximas podemos hacerle alos videos y en que lapsos para que no se pueda pillar ell truco?
@raivens alguna forma de usar con proxies ya que los 301+ seria de una misma IP, :mola:
Y cual seria la mejor manera de monetizar? por ejemplo para un truco de un videojuego? com oseria la manera mas persuasiva de hacer por ejemplo con CPA que alguien logre darnos conversiones? Buen tema gracias.
Dos cosas compa... el texto me arroja ID repetidos, todos se repiten una vez. Segundo me sucede lo mismo que a varios, el programa para bajar los videos dice que ya los bajó pero no es verdad, aun, ejecutandolo en modo admin. sabes que sucede?
Siempre, siempre vas a poder seguir subiendo vídeos a YouTube, lo más que te pasará será que te hagan un massban y te borren todas las cuentas, pero te creas una nueva y listoEnhorabuena por el método.
No es por reventar, pero creo firmemente que estas creando una legión de baneaods de yt.
Deberías comentar los inconvenientes del +301 y a lo que te arriesgas después.
La barbaridad más grande ha sido la de recomendar poner el enlace directo a la oferta cpa en la descripción, pero bueno...
Por prevención, deciros a todos los que vayáis a utilizar este método, tal cual se expone aquí, que podéis llegar a no poder volver a subir un vídeo a youtube si reincidís en las sanciones que tendréis.
Siento ser el mensajero que trae las malas noticias, pero este método es una bomba de relojería.
Siempre, siempre vas a poder seguir subiendo vídeos a YouTube, lo más que te pasará será que te hagan un massban y te borren todas las cuentas, pero te creas una nueva y listo