Tutorial Gana Dinero con Youtube | +301 | Incluye Arsenal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
me salen 19 virus,con la herramienta keywordsyoutube.exe ¿es normal?
virustotal keywordsyoutube exehttps://www.virustotal.com/es/file/c03921c106373ee54db12c6a9f753978449bc22e15b6765f5bac5ff04bd4fac3/analysis/1405786231/

Hola, antes Solo salian 3 que eran falsas alarmas, depronto alguien lo ha estado reportando (ya sabes como es la gente),

te animo a que lo pruebes

https://foro20.com/otros-tutoriales...vitando-infectar-tu-pc.html?highlight=sandbox

Por cierto, no tiene ningun virus, lo programe yo y lo puedo asegurar.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Sin duda este metodo esta rebuenisimo.... ojalá y no lo "exploten" como los perfiles falsos jaja
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte solo que en el paso 2 nose cual herramienta es

Hola, un scraper para extraer listados y otra para bajarlos, igual los puedes bajar con cualquier programa ej: Free Youtube Download o atube Catcher
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Dos cosas compa... el texto me arroja ID repetidos, todos se repiten una vez. Segundo me sucede lo mismo que a varios, el programa para bajar los videos dice que ya los bajó pero no es verdad, aun, ejecutandolo en modo admin. sabes que sucede?

Con el programa para bajar los videos, el scraper, me pasaba lo mismo y luego lo pude resolver, en mi caso fué por falta de espacio en el disco de la pc donde los estaba bajando, lo solucioné cambiando de disco para guardarlo pero creo que también borrando archivos osea haciendo espacio en la compu los puedes ver y descargar bien.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial, bien explicado y gran técnica, ahora a probarla, muchas gracias!!!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Con las visitas de Addmefast se obtienen mejores resultados que con el bot o es indiferente?
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Me Agrada puesto por mi parte, justo merecedor de los 150$ este mes por ahora :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
¿Con las visitas de Addmefast se obtienen mejores resultados que con el bot o es indiferente?

Las de addmefast son de mala calidad, las de este las genera el pc, si necesitas hacerlo de una manera que perdure, has lo del unlisted y compra visitas de calidad con alta retencion aqui en el foro las venden.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Que tal, ya probé el programa si genera los 301 view pero nunca me aparecieron mis vídeos en la primera pagina ni en segunda.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
:( lo use sin leer los comentarios, ahora falta que me banen por usar el 301+ en una cuenta legal.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Que tal, ya probé el programa si genera los 301 view pero nunca me aparecieron mis vídeos en la primera pagina ni en segunda.

A mí en mi canal no me aparecían, pero creé otro con proxy y sí funciona.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba