Gana dinero desde casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ah, ok buenisimo, entonces te ayudamos a pagar el curso, que tu solo no puedes pagar, espero por el bien de los que ya pagaron que se pueda compartir.
Saludos

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Pues yo estoy igual que tu. Entregare todo lo que se pueda entregar, videos, archivos y todo lo que se pueda compartir.
Saludos

las partes que sean de skype o que no se puedan compartir deberias grabarlas con un capturador de pantalla y compartirla con nosotros para que de esta manera todos tengamos el mismo derecho que tu de poder tener toda la informacion del curso.

Saludos

xaviers

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Solo espero que se comparta todo y que si algo no se puede compartir, que se llegue a un acuerdo entre todos.... ya que no hemos pagado el curso para que uno se lleve más que otros...

Esperemos que no suceda nada o se liará gorda

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@xaviers lo que tienes que hacer es una cosa, si quieres asegurarte el curo completo saca 350$ dolares y veras conmo no te lias la gorda. Si te participas en una conjunta ya tienes que saber lo que hay, algunas salen bien otras mal. Te lo vuelvo a repetir. Compartire todo lo que se pueda compartir. Hay aveces que no se puede compartir ciertas cosas como plugins por que van a nombre del usuario que compra un curso. Si esperas 100% de seguridad ya sabes lo que tines que hacer. Lo tienes muy facilito

Puntuación de reacción
0
12   0   0
yo agrege al creador del curso recientemente y le pregunte ( hecho el pendejo) que como era el curso y me dijo que parte de ellos al parecer son en vivos / skype, asi seria bueno que @yaiko76 use captador de pantallas para que luego nos la comparta a todos, el action es muy bueno y es capaz de grabar en HD, si no lo tienes podria hasta enviartelo, pero seria bueno que hicieras esto ya que todos pagamos por igual.

Es mi sugerencia para que todos podamos quedar satisfecho con el curso, de no estar en la posibilidad de hacer eso, por motivo de tiempo, flojera,etc.. , creo que preferiria retirarme y solicitar un reembolso ya que todos pagamos por iguales.

aqui la prueba

prueba sensecash.jpg

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@rom4nr ahora mismo te hago el rembolso. Porque lo que me estas pidiendo no te lo voy a confirmar. Si hay clases de skype que aun no se sabe y coincide que estoy en ese momento frente al ordenador las grabare, si no estoy pues logicamente no voy a dejar de trabajar para grabar unas clases. Si el profesorado las graba de maravilla y si no las graba pues nos quedaremos sin clases grabadas de skype

¿Alguno mas quiere el rembolso?

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@rom4nr ahora mismo te hago el rembolso. Porque lo que me estas pidiendo no te lo voy a confirmar. Si hay clases de skype que aun no se sabe y coincide que estoy en ese momento frente alñ ordenador las grabare, si no estoy pues logicamente no voy a de¡jar de trabajar para grabar unas clases. Si el profesorado lñas graba de maravilla y si no pues nos quedaremos sin clases.

¿Alguno mas quiere el rembolso?

yo no te estoy pidiendo el reembolso, yo solo te pido que realmente hagas todo lo posible por grabar lo que no se pueda compartir y enviarnoslo, osea la idea es buscar alternativa de que si no se pueda compartir por una via se busque otra, ya que seria algo muy egoista si tuvieses la posibilidad de compartirnos algo y no lo hiciera.

Pero bueno, si realmente lo que diga por skype (y logicamente estes), estes dispuesto a grabarlo y compartirlo con nosotros, me quedo en la conjunta, obviamente yo no pretendo que dejes de trabajar, solo pido que mientras este a tu alcance hagas lo posible.

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
15   0   0
@yaiko76

Por favor busca otro usuario en mi lugar, me retiro de la conjunta

Un abrazo

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Pues todas las conjuntas que hago intento hacerlo de esa manera, todo lo que este en mi alcance intento hacerlo de la mejor manera posible. Aveces hasta me paso como en la conjunta de trafico magnetico que hasta me tome el tiempo de conertir los formatos a MP4 Cuando venian en calidad penosa.
A mi lo que me da mucha gracia es gente que lleva 23 mensajes en este foro y que me venga con indirectas como que se liara gorda.

Si quieres la conjunta echa amedida te la compras

- - - Actualización- - -

Realizando rembolsos a todo el mundo. A los que no os llegue hoy os llegara mañana Paso de realizar conjuntas de esta manera.
Saludos

2 @alecap PAGADO
3 @Mortalkaos PAGADO
4 @mighosting PAGADO
5 @xaviers PAGADO
6 @virtuoso
7 @MelvinJay
8 @Alucard175
9 @yocrin
10 @ideasmex PAGADO
11 @Junior
12 @renzoriky
13 @solencuest
14 @DunesJordison PAGADO
15 @aecortes70
16 @karlospino PAGADO
17 @kmilo78
18 @migperlop PAGADO
19 @Negoblogad
20 @JaviMarin90 PAGADO
21 @rom4nr PAGADO
22 @andyvc PAGADO
23 @yiyexseo PAGADO
24 @cpastarter PAGADO
25 @Walfred PAGADO

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Juer... Pues Yaiko76, piénsalo bien ¿no?. Quiero decir, igual podéis o podemos llegar a un punto de encuentro.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Si quieres la conjunta echa amedida te la compras

yo te entiendo todo lo que dijiste anterior y si te sugeri varias cosas es porque yo nunca he hecho una conjunta contigo y por eso fue que expuse mis inquietudes, pero ya me di cuenta que tienes una actitud de muy mal gusto contra los que te sugerimos algo y no solo conmigo sino con muchos del foro que ya he visto y no me parece que me saques con esa patada de que si quiero una conjunta a la medida me la compre porque tu tampoco te la compraste, la estas pagando por el dinero de todos y no se trataba de una conjunta HECHA a la medida si no que todos salgamos beneficiados.

Ya que procedes hacer el reembolso por favor notificame cuando realices el mio, no puedo creer que hayas decidido cancelar todo solo porque se te sugirio algo para beneficios de todos.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Lo que dije ayer, cuando en una conjunta se empieza hablar demasiado al final pasa esto. Ayer en tan solo 1 hora la conjunta estaba cerrada, fue hablar de la dichosa imagen y todo críticas, dudas y ahora solo me faltaba que exigencias y dudas hacia mi organización...Ya he perdido demasiado tiempo en esta conjunta. Me gustan las conjuntas sin críticas y creo que ya he realizado demasiadas para saber que conjunta va a salir bien y cual va a salir mal.
Saludos

- - - Actualización- - -

Todos los pagos han sido rembolsado. Quien no lo haya recibido que se ponga en contacto conmigo.
Saludos

Puntuación de reacción
0
12   0   0
bueno esperare tu reembolso amigo, entiendo tu punto de vista y la verdad es una pena que se haya llegado a esta conclusion, de igual manera como me interesa la conjunta decidi crear otra a ver si a los que estaban aqui les sigue interesando ( incluso a ti ) porque en este foro la idea es ayudarnos entre todos no crear peleas o buscar enemigos.

https://foro20.com/compras-conjunta...-adsense-en-piloto-automatico.html#post428791

Un Saludo

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Tema cerrado a petición. Si desean reabrir la conjunta, reporten el post o pueden iniciar una conjunta propia.

Estado
No está abierto para más respuestas.