Sabes lo que pasa, que llevo ya unas cuantas conjuntas realizadas y da gusto cuando la gente se apunta, no se critica dicha conjunta y cada mensaje que te llega es para anotarse y encima te lo agradecen. Pero después esta la otra cara de la moneda, que es cuando gente que no tiene ningún interés en apuntarse encima critican un curso que además no tienen ni puñetera idea de cómo es. Solo suponen sin haberlo visto.
Man, tu sabes que hay un tío días, semanas, meses, pendiente de una conjunta, organizando, entrando al foro, apuntando, contestando a privados, con ilusión de comprar ese curso...Che ves a marear la perdiz a otra parteee. Te montas tu na conjunta y te la criticas tu mismo. Después pasa esto. Borrame, eyy perdona que no tengo dinero. eyy que me lo he pensado mejor y no me interesa. Eyy que he tenido un problema con la tarjeta. Venga ya hombre
Yo no gano nada con esto, hago conjuntas porque me encanta y soy un enfermo adicto a ver cursos y aprender todo lo que me echen. Pero cuando entran a mal meter me da mucho coraje
En fin apuntaros a la de email marketin que llevo 3 meses con esa conjunta, pero no la critiquéis.
Saludos