Gana dinero desde casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Eso ya depende de cada uno como quiera seguir el curso y de lo que tenga pensado hacer.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
bórrame de la conjunta por favor. Gracias.

Eso ya depende de cada uno como quiera seguir el curso y de lo que tenga pensado hacer.

Por favor, es la segunda vez que te pido que me borres!

Y ya que estamos, creo que cada quien es libre de anotarse y retirarse de una conjunta mientras no se haya procedido con la compra.

Y me parece que en esta conjunta no se ha efectuado la compra.

Aparte, no he vertido ningún comentario en la conjunta, ni para bien, ni mucho menos para mal.

así que es mi decisión salirme de la conjunta y te agradecería la respetaras.

xaviers

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Pero se requiere gran cantidad de blogs para realizar esto? Por que a ser así, no se yo si nos servirá... alguien que pueda responder?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0

Y ya que estamos, creo que cada quien es libre de anotarse y retirarse de una conjunta mientras no se haya procedido con la compra.

Aparte, no he vertido ningún comentario en la conjunta, ni para bien, ni mucho menos para mal.

Ya estás fuera :mola:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0

¿Y quién te ha dicho lo contrario? ¿Yo he dicho de no borrarte?
@Cisne_Negro ¿Has pensado en salir un rato a la calle? Hazlo man, te sentará bien.

- - - Actualización- - -

Y no se que hablas si de primera no estas apuntado

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Fa igual pero no se a que viene tanta prisa para que borre o no borre. Este tipo no entiende que la gente tiene vida o que pasa..

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Fa igual pero no se a que viene tanta prisa para que borre o no borre. Este tipo no entiende que la gente tiene vida o que pasa..

Los hay impacientes... Bueno, ya hemos desvirtuado bastante el tema, que siga la conjunta :mola:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
tienes toda la razon @yaiko76, tu no estas obligando a nadie que se anote ni nada por el estilo cada quien es libre, ademas todo lo que sea conocimiento es valioso, ninguno de nosotros por mas que creamos que ya sabemos de algo, tenemos el conocimiento suficiente en este foro ni en cualquiera para dar por sentado que algo es malo sin siquiera probarlo.

Y tienes toda la razon detras de cada conjunta hay una persona que espera que las cosas salgan bien. Lo bueno de esta conjunta es que demuestra que hay mucha gente en el foro nueva con ganas de aprender, gente que no se las sabe todas, y que quizas no tiene el dinero necesario para un curso mas costoso como los que tanto promocionan en el foto como Monetizame, Seoplatino y demas. Pero que sin importar eso busca la manera de aprender.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Sabes lo que pasa, que llevo ya unas cuantas conjuntas realizadas y da gusto cuando la gente se apunta, no se critica dicha conjunta y cada mensaje que te llega es para anotarse y encima te lo agradecen. Pero después esta la otra cara de la moneda, que es cuando gente que no tiene ningún interés en apuntarse encima critican un curso que además no tienen ni puñetera idea de cómo es. Solo suponen sin haberlo visto.
Man, tu sabes que hay un tío días, semanas, meses, pendiente de una conjunta, organizando, entrando al foro, apuntando, contestando a privados, con ilusión de comprar ese curso...Che ves a marear la perdiz a otra parteee. Te montas tu na conjunta y te la criticas tu mismo. Después pasa esto. Borrame, eyy perdona que no tengo dinero. eyy que me lo he pensado mejor y no me interesa. Eyy que he tenido un problema con la tarjeta. Venga ya hombre
Yo no gano nada con esto, hago conjuntas porque me encanta y soy un enfermo adicto a ver cursos y aprender todo lo que me echen. Pero cuando entran a mal meter me da mucho coraje

En fin apuntaros a la de email marketin que llevo 3 meses con esa conjunta, pero no la critiquéis.

Saludos

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Creo que ya llegamos a los 25 ,el ultimo que faltaba era @Walfred

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
¿Y quién te ha dicho lo contrario? ¿Yo he dicho de no borrarte?
@Cisne_Negro ¿Has pensado en salir un rato a la calle? Hazlo man, te sentará bien.

- - - Actualización- - -

Y no se que hablas si de primera no estas apuntado

jjeejjjjjjejjejejjejjejej

Lograste borrar tu cita donde me decías apuntado, pero no mi pedido:

https://gyazo.com/1e86e97079e6ffe9b5fba9eb9852028b

Sinceramente te tenía por una persona seria, pero viendo estos detalles, veo que quien necesita salir a la calle no soy yo.:sisi1:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@Cisne_Negro No sufras que no vas a entrar en el curso y no me hagas hablar mas que igual te recuerdo la seriedad que has tenido tu en ateriores conjuntas. Pesao

Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
CONJUNTA CERRADA

2 @alecap
3 @Mortalkaos
4 @mighosting
5 @xaviers
6 @virtuoso
7 @MelvinJay
8 @Alucard175
9 @yocrin
10 @ideasmex
11 @Junior
12 @renzoriky
13 @solencuest
14 @DunesJordison
15 @aecortes70
16 @karlospino
17 @kmilo78
18 @migperlop
19 @Negoblogad
20 @JaviMarin90
21 @rom4nr
22 @andyvc
23 @yiyexseo
24 @cpastarter
25 @Walfred

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Lo sentimos, pero el destinatario no acepta pagos con esta forma de pago. Selecciona otra.

Estado
No está abierto para más respuestas.