Gana dinero diario a paypal

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
metodo aun en venta y funcionando a la perfeccion
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero ya tanto tiempo y nadie da información de que se trata, si alguien lo compro, si esta funcionando, si se puede quemar, es muy difícil cuando no da mucha información sobre lo que es y si no lo revisa un admin para confiar mas y es que son 50 usd que ya eso es mucho con tan poca info
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
primer cliente que se ofresca se lo puedo vender en 40 dolares netos.
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
gracias por poner su venta, pero mi metodo es totalmente diferente a ese metodo humo :) el mio es real y estoy aqui disponible para sus dudas

Si quieres podemos intercambiar el método. Te aseguro que no es humo, aunque si puede ser que resulte ser el mismo...
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
primera guia vendida. esperando review
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola buenos días he comprado la guía y paso a hacer una pequeña review

mas que una guía son unos pasos a seguir para ganar un pequeño tanto % en mi caso de momento a sido un poco menos de un 10% ( el dice que normalmente es mas supongo que he tenido mala suerte)
el método funciona y he cobrado lo enviado .

opinión personal te puede salir rentable sobretodo si sabes comprar bitcoin a un precio muy económico para sacar mayor beneficio al respeto .


resumen: los pasos a seguir funcionan . para que te salga rentable se tiene que invertir una parte elevada y saber donde y como manejar bitcoin

un saludo
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@slip lo compre y pasare hoy a enviar review acerca del producto que vendes.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Le he comprado la guia hace casi 2 semanas, no contesta casi, con medias palabras, la guia se queda corta por que en la guia, que es un txt básicamente, mal escrita, y encima faltan partes, no te dice como comprar bien etc. me dice que no me preocupe que lo resolvemos etc etc pero van pasando los dias, no he conseguido generar dinero. me devuelven el mismo dinero invertido o a veces menos. le digo que me devuelva el dinero y me dice que lo resolvemos siempre, contesta 1 o 2 frases al dia. he puesto reclamación en PayPal para que me devuelva dinero. encima le compre otra guia.
 
Arriba