envie mpamigo. me podriasdar informacion al respecto. en el pasado hice un tiempo encuestas. podria hacer ahora . le agradezco gracias
envie mpamigo. me podriasdar informacion al respecto. en el pasado hice un tiempo encuestas. podria hacer ahora . le agradezco gracias
Gracias Jesús Torres.Yo sólo uso esto para ganar créditos de Google Play haciendo encuestas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es
no se porque no me deja mandarte mensajes =/El día 8 de abril(este mismo mes) me recomendaron registrarme en una web en la que podía ganar dinero rellenando encuestas. Al principio dudaba que fuera cierto, aún así probé, voy haciendo 2-3 encuestas al día, ahora con la cuarentena tengo tiempo de sobra.
El caso es que desde el día 8 de abril hasta este mismo momento llevo ganados 19,35 dólares solo por rellenar encuestas.
Algunos consejos si os animáis son:
Si a alguno le interesa más info que me envíe mp
- No intentar ganar 20$ diarios ya que es imposible y te vas a frustrar
- No mentir en las encuestas, si das datos contradictorios te enviarán menos encuestas
- No seleccionar que trabajas para empresas de marketing,empresa alimentaría/de bebidas
yo tampoco, que error te dano se porque no me deja mandarte mensajes =/
yo tampoco, que error te da
listoahi me dejo enviarte! =) ...
10$ al mes me he sacado fácil incluso 20$ sin dedicarle mucho tiempo, ahora vuelvo a rellenar encuestas, en total he generado haciendo encuestas 89$ y llevaba muchisimo tiempo sin usarlo.Encuestas te dejan ganar céntimos.
Debes llenar miles para ganar un par de $.
yo desde que empecé en 2 semanas gané 25$ y los retiré y me llegaron