Ganancias Rapidas con Adsense en Piloto Automatico

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Esperare un poco mas para los que faltan, si no se reportan, debido a la presion de los demas miembros de la conjunta, se pasara aceptar las reservas @MelvinJay @migperlop @andyvc @guanacos.web
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
dejo constancia de que he enviado un pago de 15.12 brutos al usuari para que me agregue a la conjunta..
##sergio, acaba de enviar $15.12 USD a Roman Rincon Diaz.##
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No es por desvirtual el tema pero primero que nada me dieron una provadita de este curso y la verdad el autor te crea el sitio y muchas de las herramientas que da son desde su propio servidor por lo que la herramienta principal no la vas a poder usar,como quien dice es un choaquin privado en donde a cada COMPRADOR se le da un blog en worpress y como quien dice aqui el mas beneficiado va a ser el que lo compre jeje por lo que no recomiendo esta conjunta,ya que este no es un curso normal en si, es un coaching pero para una persona el autor del curso practicamente te pone la mitad del curso en tus manos la mayoria de los videos son solo explicaciones, osea el curso de alguna manera practicamente te realiza el 50% del trabajo la otra parte la haces tu.

POR QUE CREEN QUE LA OTRA PERSONA NO SIGUIÓ INSISTIENDO EN LA CONJUNTA
 
Última edición:
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No es por desvirtual el tema pero primero que nada me dieron una provadita de este curso y la verdad el autor te crea el sitio y muchas de las herramientas que da son desde su propio servidor por lo que la herramienta principal no la vas a poder usar,como quien dice es un choaquin privado en donde a cada COMPRADOR se le da un blog en worpress y como quien dice aqui el mas beneficiado va a ser el que lo compre jeje por lo que no recomiendo esta conjunta,ya que este no es un curso normal en si, es un coaching pero para una persona el autor del curso practicamente te pone la mitad del curso en tus manos la mayoria de los videos son solo explicaciones, osea el curso de alguna manera practicamente te realiza el 50% del trabajo la otra parte la haces tu.

POR QUE CREEN QUE LA OTRA PERSONA NO SIGUIÓ INSISTIENDO EN LA CONJUNTA

hola amigo se te agradece tus buenas "intenciones" en querer informarnos sobre la conjunta, como tu le diste esa probadita?... ya el curso lo he pagado para ir adelantando ( Aunque faltan algunos por cancelar aun ) y por lo que pude observar todo se puede compartir, de igual manera pregunte al autor del curso si usaba algun tipo de plugin personalizado y me dijo que no, pero bueno hasta el momento he podido observar que se puede compartir todo, de igual manera ya posiblemente mañana te estare confirmando al 100% lo que acabo de decirte.

PD: La otra persona realmente no quiso continuar la conjunta porque se presentaron muchas confrontaciones y resulto ser muy de mal gusto y problematico el asunto

Un Saludo
 
Última edición:
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vaya, creo que me lo he perdido?

Todavía hay un hueco? Yo estaba en la otra compra conjunta, y luego me he enterado que se ha cancelado.

Ya me avisais si es posible entrar.

Saludos
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mil disculpas por la demora @rom4nr, tenía algunos problemas, pero ya está enviado el dinero: 45D03252M7403793D
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
debido a que quedan algunas 3 personas por pagar todavia se acepta personas interesadas
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todavía puedo participar? ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
me anoto, enviame mp donde mandar el dinero y la cantidad bruta.

Saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola compañero @rom4nr
Me gustaría noticias de la conjunta!!!

Gracias

Saludos
 
Arriba