Tutorial Ganar dinero con Facebook y perfiles falsos + Blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Mira que por curiosidad (sin objetivo alguno) hace 5 días creé un perfil falso de una yeguón y ya voy a llegar a los 5000 amigos y tropecientos seguidores... jajaja me has dado la idea de aplicar este tuto para ver si funciona realmente :)

Mi duda está en saber si AdSense no me baneará porque todo el tráfico llegará desde Facebook :confused:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
cuanto tiempo tenia tu blog? ando pensando en hacerme uno ya que ami me pidieron 6 meses pero >_< le metere informacion y a ponerle adsense. y osea con que le den click en el anuncio esta listo gano? y cuanto pagan$?

Te recomiendo que vayas a la pagina de adsense y leas su info :)

- - - Actualización- - -

Mira que por curiosidad (sin objetivo alguno) hace 5 días creé un perfil falso de una yeguón y ya voy a llegar a los 5000 amigos y tropecientos seguidores... jajaja me has dado la idea de aplicar este tuto para ver si funciona realmente :)

Mi duda está en saber si AdSense no me baneará porque todo el tráfico llegará desde Facebook :confused:
Si puede haber banneo si TOOODO el tráfico lo mandas desde Facebook, Debes optimizar bien el blog para que no paresca un sitio "plantilla" debe haber información relevante.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que vayas a la pagina de adsense y leas su info :)

- - - Actualización- - -


Si puede haber banneo si TOOODO el tráfico lo mandas desde Facebook, Debes optimizar bien el blog para que no paresca un sitio "plantilla" debe haber información relevante.

disculpe mi ignorancia pero,. como se monetezaria? osea ya tengo mi blog falso mi fb falso pero los usuarios entran a mi blog y luego? como funciona adsense? otra cosa ammm como puedo hacre zings falsos? y como que desde fb eso no entendi jeje gracias

- - - Actualización- - -

Te recomiendo que vayas a la pagina de adsense y leas su info :)

- - - Actualización- - -


Si puede haber banneo si TOOODO el tráfico lo mandas desde Facebook, Debes optimizar bien el blog para que no paresca un sitio "plantilla" debe haber información relevante.

disculpe mi ignorancia pero,. como se monetezaria? osea ya tengo mi blog falso mi fb falso pero los usuarios entran a mi blog y luego? como funciona adsense? otra cosa ammm como puedo hacre zings falsos? y como que desde fb eso no entendi jeje gracias

- - - Actualización- - -

Te recomiendo que vayas a la pagina de adsense y leas su info :)

- - - Actualización- - -


Si puede haber banneo si TOOODO el tráfico lo mandas desde Facebook, Debes optimizar bien el blog para que no paresca un sitio "plantilla" debe haber información relevante.

disculpe mi ignorancia pero,. como se monetezaria? osea ya tengo mi blog falso mi fb falso pero los usuarios entran a mi blog y luego? como funciona adsense? otra cosa ammm como puedo hacre zings falsos? y como que desde fb eso no entendi jeje gracias
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
disculpe mi ignorancia pero,. como se monetezaria? osea ya tengo mi blog falso mi fb falso pero los usuarios entran a mi blog y luego? como funciona adsense? otra cosa ammm como puedo hacre zings falsos? y como que desde fb eso no entendi jeje gracias

- - - Actualización- - -



disculpe mi ignorancia pero,. como se monetezaria? osea ya tengo mi blog falso mi fb falso pero los usuarios entran a mi blog y luego? como funciona adsense? otra cosa ammm como puedo hacre zings falsos? y como que desde fb eso no entendi jeje gracias

- - - Actualización- - -



disculpe mi ignorancia pero,. como se monetezaria? osea ya tengo mi blog falso mi fb falso pero los usuarios entran a mi blog y luego? como funciona adsense? otra cosa ammm como puedo hacre zings falsos? y como que desde fb eso no entendi jeje gracias
Amigo con adsense visitas=$$$ y si hacen click en los anuncios aún mas $$$ y lo de los zing vere que averiguo y lo agrego el post a la brevedad
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Amigo con adsense visitas=$$$ y si hacen click en los anuncios aún mas $$$ y lo de los zing vere que averiguo y lo agrego el post a la brevedad

osea con entra a mi blog (donde tendre adsense) ya genero dinero? no es como cpa que ocupan poner cel y asi? y ese sistema como se llama o.o no lo conocia,,,
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
osea con entra a mi blog (donde tendre adsense) ya genero dinero? no es como cpa que ocupan poner cel y asi? y ese sistema como se llama o.o no lo conocia,,,

si, con visitas ya ganas...

- - - Actualización- - -

Post actualizado.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
He actualizado el posts con el tema de los "zings"
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
gracias le pasare un vistaso :D para esto de hacer zing jejeje

y hasta fan page aora solo falta localizar una modelo de lejo de mi pais
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
disculpen alguna pagina para sacar fotos videos de chicas guapasÇ? es que no localizo ninguno oh mas bien n ose por donde buscar :S
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
El clasico de la putilla, tengo q ver como automatizar charlas con salidos. la clave
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Yo creo que este método de la putilla ya está quemado, pero aún debería dejar buenas ganancias si se logra automatizar todo y conseguir buenos chats! :p
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Ahora facebook te joda cualquier perfil nuevo, te piden verificar con un numero de celular :c
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
¿Y la verificacion de numero de telefono? Para evitar usar la de la cuenta personal de uno mismo.

Saludos.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba