Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Viendo el primer archivo que nos paso @lekroz que se debia tener tres pestañas abiertas.
cambiar el acortador puede ser fácil, el var2 es la variable que guarda la url copiada.
O sea, que solo es poner el macro a grabar y cambiar esos datos.

Me pondré a hacerlo, para aprender jajaja.

a bajar eclipse -.-...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
No tienes mi programa reddit.jar? Te sera mas facil y comodo, sino enviame MP.

Para hacer lo que tu quieres es recomendable todo el codigo en un mismo archivo js, no ir cargando archivos imm. Con javascript se me hace demasiado complicado a diferencia de Java.
Si que lo tengo , pero era para no molestar ni para tener que depender de ti cada vez que queramos hacer cambios en el scrip
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Mira eliop yo encontré esto JavaYa aquí te muestra como hacer con el eclipse y más cosas

Viendo el primer archivo que nos paso @lekroz que se debia tener tres pestañas abiertas.
cambiar el acortador puede ser fácil, el var2 es la variable que guarda la url copiada.
O sea, que solo es poner el macro a grabar y cambiar esos datos.

Me pondré a hacerlo, para aprender jajaja.

a bajar eclipse -.-...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Entonces, resumiendo.

- ¿Qué recomendáis hacer para conseguir karma y ganar más relevancia?
- ¿Trucos o tips para que el captcha desaparezca?

PD: Enviadme URLs de vuestros canales para votaros imágenes, y vosotros hagáis lo mismo con el mio. Es una forma de conseguir más puntos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Contenido de calidad XD (siempre recomiendan lo mismo jajaja) ahora en serio, pues intercambiar votaciones entre varios es lo único que se me ocurre o esperar a que te suba solo, pero logicamente es más rápido intercambiando

Entonces, resumiendo.

- ¿Qué recomendáis hacer para conseguir karma y ganar más relevancia?
- ¿Trucos o tips para que el captcha desaparezca?

PD: Enviadme URLs de vuestros canales para votaros imágenes, y vosotros hagáis lo mismo con el mio. Es una forma de conseguir más puntos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Contenido de calidad XD (siempre recomiendan lo mismo jajaja) ahora en serio, pues intercambiar votaciones entre varios es lo único que se me ocurre o esperar a que te suba solo, pero logicamente es más rápido intercambiando

¿Conoces subreddits "famosos" con muchos seguidores en los que poder postear imágenes de imgur? Así podremos conseguir karma para nuestras cuentas.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Viendo el primer archivo que nos paso @lekroz que se debia tener tres pestañas abiertas.
cambiar el acortador puede ser fácil, el var2 es la variable que guarda la url copiada.
O sea, que solo es poner el macro a grabar y cambiar esos datos.

Me pondré a hacerlo, para aprender jajaja.

a bajar eclipse -.-...
En java es básicamente lo mismo solo que no uso !VAR2, pues directamente leo la url y la meto en una variable de Java en otro sitio.
Si que lo tengo , pero era para no molestar ni para tener que depender de ti cada vez que queramos hacer cambios en el scrip
Con javascript... se me hace todo un mundo hacer algo con imacros. Si te interesa de todos modos puedes ver este script echo en js https://foro20.com/redes-sociales-social-media/1252-script-imacros-para-addmefast.html
Mira en este aceptan las imágenes suicidegirls: over 18?
A probarlo :sisi1:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz

Porque el codigo tiene muchos acortadores?
Al final, cual de todos usa?

Checa.

acsy81.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz

Porque el codigo tiene muchos acortadores?
Al final, cual de todos usa?

Checa.

acsy81.png

Tgbe.ws creo recordar, el resto son los antiguos que han sido baneados.

Dentro de un while al principio de todo antes de submitReddit() hay un shorturlnonbreaxortador(), ese es el que se usa
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Por cierto, cuidado con el themaposter, es difícil de usar, yo lo tengo y me aburrí de el ya que esta complejo, Digamos que esta todo liado, creo que se podría programar algo mucho mas intuitivo, de todas formas vale poco dinero, unos 30€ Pero el themaposter no postea automático en Reddit ni de broma. Solo en foros.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Por cierto, cuidado con el themaposter, es difícil de usar, yo lo tengo y me aburrí de el ya que esta complejo, Digamos que esta todo liado, creo que se podría programar algo mucho mas intuitivo, de todas formas vale poco dinero, unos 30€ Pero el themaposter no postea automático en Reddit ni de broma. Solo en foros.

Claro, pero ese es el tema, conseguir muchos foros xxx para postear imagenes de imgserve.net, otra cosa el multiposter te parece bueno, dicen que es mucho más sencillo de configurar que el temaposter
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pero en ese tipo de programas, al crear threads que publicar en los foros, las imágenes como se insertarían? Directamente por ejemplo con
o poniendo las URL's de imgserve.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pero en ese tipo de programas, al crear threads que publicar en los foros, las imágenes como se insertarían? Directamente por ejemplo con
o poniendo las URL's de imgserve.

Pues tienes que poner las miniaturas con un enlace a imgserve con la foto en grande
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz
El script que actualizaste con el nuevo acortador, ¿aun sigue funcionando?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz
El script que actualizaste con el nuevo acortador, ¿aun sigue funcionando?

No lo se, avisadme cuando no funcione y añado uno nuevo.
Uso mis propios redirectores, en total tengo 10 ya configurados.

Tengo pensado meter la configuración en archivos JSON y me falta el tema de los acortadores... que sería más fácil si todos usarais redirectores pero seria muy cantoso también xD Pero creo que ya tengo la idea exacta para usar acortadores propios sin modificar el código fuente. Ahora solo tengo que ver si puedo aplicarlo realmente.
 
Última edición:

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Bueno @alejandrocacheiro tu que lo usas.
¿Sigue funcionando la última actualización..¿
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba