Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
GRANDE @lekroz!!

El bot en PHP también trabajará con Firefox ejecutándose de forma automática abriendo pestañas etc?

Que va, tu abres la url del script y ya esta. Una vez empieza a funcionar puedes cerrar el navegador. Todo funciona desde el servidor, pudiendo tenerlo en cualquier vps barato.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
¿Cómo va todo chicos? Perdón por mantenerlos abandonados jeje, aunque no programo t.t
No he tenido tiempo de volver.

¿Y mis ganancias? Mejor ni hablar xd.

saludos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz lo he subido a mi hosting y al poner la url/bot.php me da un error.

"CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in..."

¿Hay que editar algo en algún archivo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz lo he subido a mi hosting y al poner la url/bot.php me da un error.

"CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in..."

¿Hay que editar algo en algún archivo?

Pues no puedes usarlo por el safemode. Solo el hosting en algunos casos te lo activan, segun lei. Por eso dije un vps barato, no creo que te dejen usar esto en un compartido. Yo lo uso en mi pc con el servidor xampp portable.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Puedes dar más info sobre el servidor xampp portable? Si no no quedará otra que busquemos un VPS barato que podamos usar el bot.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Puedes dar más info sobre el servidor xampp portable? Si no no quedará otra que busquemos un VPS barato que podamos usar el bot.

Descarga la versión lite portableapps.com/apps/development/xampp

Lo descomprimes con el instalador y hay un xampp-control.exe o similar. Desde ahi puedes hacer start stop al servidor php
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Descarga la versión lite portableapps.com/apps/development/xampp

Lo descomprimes con el instalador y hay un xampp-control.exe o similar. Desde ahi puedes hacer start stop al servidor php
Pero esto lo puedo hacer en mi propio ordenador?

O necesito un VPS o hosting.

- - - Actualización- - -

Veis bien la posibilidad de combinar reddit con tumblr como hablan usando este método?

https://foro20.com/5230-como-ganar-dinero-usando-tumblr-y-facebook-9.html#post60829
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A alguno no se le aprueban las imagenes? creo que estan a punto de banearme de reddit los canales, porque no se aprueban, las hay que aprobar a mano
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A alguno no se le aprueban las imagenes? creo que estan a punto de banearme de reddit los canales, porque no se aprueban, las hay que aprobar a mano

Eso me pasaba a mi, pero a mano se aprobaban. Lo que hize fue modificar el script para que cuando le de a aprove espere 4 segundos. Desde entonces perfecto.

Lo teneis subido en el mismo enlace de siempre, haced una copia del actual por si acaso. Solo hay que actualizar el .jar
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Por los momentos a mi todo bien... como dice lekroz yo tambien aplique esa hace rato... le di un wait antes de darle a approve y otro wait luego de darle a approve... para cerciorarme de que las aprobara...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
El script PHP ya es completamente funcional :number1:
Ahora estoy comentando y limpiando código, además de añadir el random a los redirectores, tiempo, subreddits...

El único pero, que a diferencia de iMacros que conseguías nuevas imágenes con bajar al final de página, ahora hay que volver a ejecutar el script. Se puede simplemente coger las últimas fotos y casi nunca se repetirán. O intentar hacer peticiones al servidor para que me devuelva las otras páginas e ir acumulando las imágenes al comienzo de todo.

Voy a ver si consigo terminarlo, y poder enviároslo cuanto antes. Enviadme MP los interesados, y cuando termine os lo enviare. Solo voy a responder para enviárselo a quien crea necesario.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
4,45$ ayer

El script es una pasada, no gasta nada de recursos, solo necesitaríamos un VPS para no depender de nuestro ordenador. Tiene las mismas funciones que el bot hecho en Java, solo que este se hace todo por peticiones POST y usando la API de Reddit.
Enviadme MP y os paso el script PHP. Esta terminado y funciona muy bien, pero no os confiéis de dejarlo 24 horas seguidas por ahora. Aunque al terminar de publicar ¿50? ¿70? imágenes se detiene y finaliza el script.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz es el mismo enlace que me pasastes antes?

En cuanto a lo de los recursos es justo lo que yo necesito, ya que el bot me consume mucho y casi siempre acaba petando mi ordenador.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz es el mismo enlace que me pasastes antes?

En cuanto a lo de los recursos es justo lo que yo necesito, ya que el bot me consume mucho y casi siempre acaba petando mi ordenador.

No es el mismo, te envio MP. Cualquier fallo, imagen que no añade a vuestra cuenta de imgserve, reddit... lo que sea, avisad. Solo me falta ver como tenerlo 24horas seguidas en un VPS.
No voy a enviar el script a todos, de momento solo a los que les entregue el .jar los primeros. Si no os respondo el MP pues es por eso.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Recibido @lekroz muchas gracias!

Solo me queda poder instalarlo en mi ordenador con xampp :D
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Acabo de comprobar que cada vez que se ejecuta el script consigue ¿140-150? imágenes, cada vez que ejecuto un script para contar imágenes cada vez hay más. No se de donde salen tantas xD
Hay que vigilar, que si ponéis publicar cada 120 segundos por ejemplo, no se cierre sesión en imgserve. No se si se cierra o no, todavía no he llegado a comprobarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba