Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Por acá tampoco he subido nada pero sigo generando centavos, haré un par de cuentas y subiré un par de imagenes para dejarlo en 1$ al día.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Por acá tampoco he subido nada pero sigo generando centavos, haré un par de cuentas y subiré un par de imagenes para dejarlo en 1$ al día.

Suerte, con menos de 10 imagenes me han baneado y cerrado el Subreddit. Y han sido imagenes de IMGUR
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo he creado varias cuentas, diferente ip, diferentes pc, diferentes compañia de internet y despues de 10 min de haberlas creado,me dan BAN apesar de que suba solo imagenes de IMGUR

Una opción es subir una sola imágen por cuenta. Cada días creas una cuenta y subreddit y subes 1 sola imagen. Así cada día, o por ejemplo 2 imágenes al día si lo haces cada 6-10 horas. Con el tiempo puedes llegar a 5$ diarios sin hacer nada.

- - - Actualización- - -

Imagen de lo ganado los últimos días

XJ1gQ9L.png
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Una opción es subir una sola imágen por cuenta. Cada días creas una cuenta y subreddit y subes 1 sola imagen. Así cada día, o por ejemplo 2 imágenes al día si lo haces cada 6-10 horas. Con el tiempo puedes llegar a 5$ diarios sin hacer nada.

- - - Actualización- - -

Imagen de lo ganado los últimos días

XJ1gQ9L.png
Aqui la mia:

ptPVXCv.jpg


Ha ido bajando :(
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Pues yo nada. Me quedé en 0.3 en promedio diario. Tengo dos cuentas activas pero no las he usado por el mismo miedo. Probé hace una semana y 6 cuentas 6 banned.

Reddit se volvió loco. Supongamos que voy a un ciber y me creo las cuentas para hacer spam. Me banean. Pero si es un usuario que va a crear un álbum de sus viajes por el mundo. Lo banean igual?

Creo que la paranoia apretó a reddit

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
A mi una cuenta me esta dejando sobre 3$ al dia y tambien probe a crear mas pero al momento de publicar una imagen plof, shadowban
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
no se como una web tan enorme puede cometer tal fallo enorme.
Si que nos han conseguido que paremos de Spamear, pero seguro que hay gente que quiere subir fotos legales y caen en ban
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pues yo nada. Me quedé en 0.3 en promedio diario. Tengo dos cuentas activas pero no las he usado por el mismo miedo. Probé hace una semana y 6 cuentas 6 banned.

Reddit se volvió loco. Supongamos que voy a un ciber y me creo las cuentas para hacer spam. Me banean. Pero si es un usuario que va a crear un álbum de sus viajes por el mundo. Lo banean igual?

Creo que la paranoia apretó a reddit

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Yo ando buscando foros buenos para Multiposter Blend pero no encuentro, quisiera algunos 100 o 200 foros para Spamear a ver como va!

- - - Actualización- - -

no se como una web tan enorme puede cometer tal fallo enorme.
Si que nos han conseguido que paremos de Spamear, pero seguro que hay gente que quiere subir fotos legales y caen en ban

Yo me he preguntado si esos Reddits que tienen mas de un año le dan Ban tambien!
Ya que como mencione mas atras he publicado de IMGUR hasta 3 o 7 links y luego de unos minutos BAN!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Una opción es subir una sola imágen por cuenta. Cada días creas una cuenta y subreddit y subes 1 sola imagen. Así cada día, o por ejemplo 2 imágenes al día si lo haces cada 6-10 horas. Con el tiempo puedes llegar a 5$ diarios sin hacer nada.

- - - Actualización- - -

Imagen de lo ganado los últimos días

XJ1gQ9L.png

Algun dia me regalaras el codigo en php, para aprender :mola:
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
pido me voteis mis 6 imagenes para salir de la zona captcha gracias reddit . com/r/HSFW_SEXPREMIUM/
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Tengo una duda sobre reddit ¿En que influye que tengas mas o menos puntos? Tengo 460 ya
Otra cosa.. En los titulos de los post Poneis titulos con sentido o simples tags para las busquedas?
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda sobre reddit ¿En que influye que tengas mas o menos puntos? Tengo 460 ya
Otra cosa.. En los titulos de los post Poneis titulos con sentido o simples tags para las busquedas?
Si te referis a puntos Karma ,segun dicen a mayor cantidad de karma mas serán visitados tus canales .

Pero .....no se si es tan así ......tenia un canal (me lo borraron del mapa ,todo imgur solo unos 6 enlaces a un blog con imágenes en host de pago) con casi 400 users y casi 4500 de karma.
Tenia de promedio unas 200/240 visitas/ip únicas por día (vivió 6 meses el canal)

Con canales nuevos de dias ,5 users ,3 puntos karma ,anda en alrededor de 185/200 vistas/ip únicas por día.

Entonces ?? en que quedamos reddit ?? @$@#!% !!

Es una burla y solo va en suerte ..... son poco serios !!
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Si te referis a puntos Karma ,segun dicen a mayor cantidad de karma mas serán visitados tus canales .
Pero .....no se si es tan así ......tenia un canal (me lo borraron del mapa ,todo imgur solo unos 6 enlaces a un blog con imágenes en host de pago) con casi 400 users y casi 4500 de karma.
Tenia de promedio unas 200/240 visitas/ip únicas por día (vivió 6 meses el canal)
Con canales nuevos de dias ,5 users ,3 puntos karma ,anda en alrededor de 185/200 vistas/ip únicas por día.

Entonces ?? en que quedamos reddit ?? m$@#!!!

Es una burla y solo va en suerte ...son pocos serios !!
La verdad es que no entiendo muy bien las estadisticas.. No me encajan

473d0a10a9217dbe5b210e1766abecc9.png


Y si me refiero a los puntos karma de enlace ¿Para que sirven realmente? Aparte de para quitar el captcha..
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
La verdad es que no entiendo muy bien las estadisticas.. No me encajan

473d0a10a9217dbe5b210e1766abecc9.png


Y si me refiero a los puntos karma de enlace ¿Para que sirven realmente? Aparte de para quitar el captcha..

Cuando empezaste a subir? es un reddit nuevo ?
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Sirven "supuestamente" para lo que te comentaba anteriormente.

A mas karma ,mas visitas y tus canales se posicionan mejor para que lo visiten.
Pero fijate el ejemplo que te di, a mi no me sirvió de nada !!

Según lei por ahí supongamos que tengas de 5000 a 10.000 de karma y abrís otro canal nuevo enseguida conseguís muchas visitas y suscriptores, yo no lo alcance a probar.

Mira un cuadro mas abajo de esos 2 que mostras , ahí te da las visitas por día, y ojo las estadísticas no son instantáneas.

Saludos !!
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Sirven "supuestamente" para lo que te comentaba anteriormente.

A mas karma ,mas visitas y tus canales se posicionan mejor para que lo visiten.
Pero fijate el ejemplo que te di, a mi no me sirvió de nada !!

Según lei por ahí supongamos que tengas de 5000 a 10.000 de karma y abrís otro canal nuevo enseguida conseguís muchas visitas y suscriptores, yo no lo alcance a probar.

Mira un cuadro mas abajo de esos 2 que mostras , ahí te da las visitas por día, y ojo las estadísticas no son instantáneas.

Saludos !!

Cierto aqui gracias!

4146100221b54acad9a5b731fa4cadb0.png


Yo aun no he llegado a 500 de karma cuando tenga 1.000 o asi pruebo a abrir nuevos canales a ver la aceptación y si es cierto..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba