Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Cree un reddit nuevo, desde la pc de un amigo. Subi 2 imagenes de Imgur, ya luego la tercera imagen, le daba a Aprobar y no la aprueba.

Una pregunta: ¿Es normal que halla colocado un Link y directamente en el canal, pero si /subreddit/new?
Porque publique un link ahora y hay si aparece.
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Creeme pensaba como tu, el 90% de los foros donde intente subir imagenes imgserve directamente me decian que no permitian subir imagenes de dicho servidor (incluso probe con imgtiger, imgtwist ....) y el otro 10% al dia siguiente podia comprobar que estaba baneado.

Por eso cree este foro que os comente.

Si generas bastante trafico y de USA que es donde pagan realmente te inundaremos el foro !

- - - Actualización- - -

Buscad en google "gallery dump", que en ese tipo de paginas aceptan hostings que paguen y es dificil acabar baneado. ;)

Lo has echo ? dinos unos cuantos :p

El problema que me imagino es la cantidad exorbitante de gente publicando en estos foros.

- - - Actualización- - -

Cree un reddit nuevo, desde la pc de un amigo. Subi 2 imagenes de Imgur, ya luego la tercera imagen, le daba a Aprobar y no la aprueba.

Una pregunta: ¿Es normal que halla colocado un Link y directamente en el canal, pero si /subreddit/new?
Porque publique un link ahora y hay si aparece.

No entiendo bien lo del link, pero puede ser que solo estén baneando la publicación de imágenes, pues tu cuenta no es baneada realmente sino que es Shadowbanned, es decir, si sigues publicando no se aprueban las imágenes, quizás los enlces si se publiquen.

no se si entendí bien.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Que paso con este sistema, ninguna solucion?

- - - Actualización- - -
@lekroz vas a liberar el codigo php?, jejeje yo no pude hacerlo, encantaria poner mis ojos sobre ese codigo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Que paso con este sistema, ninguna solucion?

- - - Actualización- - -
@lekroz vas a liberar el codigo php?, jejeje yo no pude hacerlo, encantaria poner mis ojos sobre ese codigo.

Pues no lo se, pero en todo caso lo vendería. Lo decidirè más adelante, pero no creo que tenga mucha utilidad ya.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo has echo ? dinos unos cuantos :p

El problema que me imagino es la cantidad exorbitante de gente publicando en estos foros.

Lo dejé de hacer hace mucho tiempo (1 año practicamente). Principalmente posteaba en Gallery-Dump.com creando las galerias de imagenes con Linkbucks, en total no creo que hiciese ni 30 galerias, y a dia de hoy sigo recibiendo alguna visita, 10 ayer sin ir mas lejos : Screenshot by Lightshot xD

Buscando en google "gallery-dump" salen cientos de paginas similares, y no hay problema por usar linkbucks ni hostings como imgserve. Supongo que será cuestion de escoger 3 o 4 de las paginas mas activas y hacer pruebas un par de dias, igual algun click cae. ;)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz
he googlado y no logro borrar los archivos ya subido, trato de eliminarlo con el código que me has dicho y dice que no encuentra ese archivo o sección :(.
quiero al menos sacar lo que costo el vps xd y dejar morir esta tecnica por un tiempo
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz
he googlado y no logro borrar los archivos ya subido, trato de eliminarlo con el código que me has dicho y dice que no encuentra ese archivo o sección :(.
quiero al menos sacar lo que costo el vps xd y dejar morir esta tecnica por un tiempo

Tienes que entrar a la carpeta y despues borrarlo. O intentas instalar vsftpd para servidor ftp o me envias los datos de acceso y los borro yo.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
¿Te puedo enviar los datos y ahí me dejas dicho como lo hiciste? xd.
es que, si me banean procuraré cambiar datos again y no quiero andar jodiendote xd.

Tienes que entrar a la carpeta y despues borrarlo. O intentas instalar vsftpd para servidor ftp o me envias los datos de acceso y los borro yo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
¿Te puedo enviar los datos y ahí me dejas dicho como lo hiciste? xd.
es que, si me banean procuraré cambiar datos again y no quiero andar jodiendote xd.

Claro, yo lo hago y te diré paso a paso que he hecho.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Yo estoy dejando pasar esto unos días a ver si se calma Reddit. De momento sigo generando en imgserve con 3 canales que sobrevivieron al borrado pero que se encuentran "shadowban".
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
A mi desde hace un par de dias no me deja aceptar ninguna imagen, ni aunque las envie yo y tenga el user como moderador. Creo que se nos empieza ha acabar esto...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Aún sin subir nada, voy ganando 0,20$ diarios. Voy a intentar crear una cuenta e ir subiendo imágenes. Creo que en Reddit no tengo ninguna imagen ahora mismo, así que esas visitas deben venir de otros sitios seguramente.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Alguna novedad con esto?

Llevo sin subir nada 2 semanas y sigo generando 3$ diarios.

¿Habéis probado a haceros nuevas cuentas?
@lekroz @feltoxXx @Eliop y compañía.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No he subido nada, y yo sigo generando 0,10-0,15$ diarios sin hacer nada. Pero voy a intentar llegar aunque sea minimo a 1$ al día.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
¿Alguna novedad con esto?

Llevo sin subir nada 2 semanas y sigo generando 3$ diarios.

¿Habéis probado a haceros nuevas cuentas?
@lekroz @feltoxXx @Eliop y compañía.

Yo he creado varias cuentas, diferente ip, diferentes pc, diferentes compañia de internet y despues de 10 min de haberlas creado,me dan BAN apesar de que suba solo imagenes de IMGUR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba