@Nigazz, contesto tus preguntas:
1)Si quiero hacer 10 nichos, tengo que crear manualmente cada Wordpress, subdominio, app. O hay algo que lo automatice?
- Debes crear los 10 subdominios o dominios con contenido manualmente.
2)Google me puede penalizar o rechazar la petición por tener tantos subdominios con temas que no tienen que ver?(me quiero ahorrar dominios). -
Un subdominio es un dominio completamente diferente para Google, puedes tener tantos como quieras y debes añadirlo como nuevos dominios en tu consola de herramientas para webmaster. Un subdominio es un dominio diferente a los ojos de buscadores.
3)Influye que el dominio principal trate de otro tema? -
no, no hay problema
4)Me van a aprobar Adsense con tantos subdominios y a esos subdominios los va a aprobar Adsense?
- si tienen la calidad suficiente si, como te decia un subdominio es un nuevo dominio a los ojos de Google.
5)Si tengo una cuenta Adsense aprobada, tengo que mandar solicitud para poner anuncios en mi nuevo nicho-web(curiosidad, no tengo la cuenta aprobada todavía ni el nicho hecho...), es decir para cada web que haga tengo que mandar solicitud de aprobación o una cuenta aprobada sirve para muchas páginas?
- la cuenta te la aprueban verificando tu primera página web, después puedes añadir hasta 500 dominios en tu cuenta.
7)Al tener ingresos de tantas páginas diferentes con Adsense me pueden suspender?
- si ofreces contenido aceptado por adsense, de calidad y sin incumplir las directrices no tienen por qué.
6)Si creo varios subdominios-nichos completos, con artículos, etc en solo mes y no estoy aprobado, es mas difícil que me aprueben? Cuando pido la aprobación tengo que pedir la aprobación de cada subdominio o del dominio principal?
- Solo te piden verificar tu cuenta una vez con una web, después puedes añadir hasta 500.
7)Adsense dice que hay que tener visitas para que te acepten, pero el tuto de Chuiso no dice como tener un par de visitas para que te acepten. (Sobre esta, tener tráfico me estoy informando. Seguro hay que usar blackhat y técnicas de seo, pero no se si me conviene usar técnicas antes de la aprobación, además tengo que aprender a usar estas técnicas).
- Adsense no obliga a tener visitas para aprobarte la cuenta, puedes crearte un nuevo blog y ser aceptado sin problema.
8)Puedo tener la app con Admob antes de tener Adsense aprobado en el Wordpress? -
No lo sé pero admob y adsense son lo mismo, supongo que una vez aceptado en adsense lo estarás en admob.
se puede hacer todo esto en blogger ?
La apariencia de tu blogger en versión móvil no va ser tan llamativa como un Wp con un plugin de versión móvil, seguramente conviertas muchas menos visitas y tus beneficios sean menores aunque realmente no lo he hecho nunca con blogger.