Borja G
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Lo acabo de ver. Gracias por tu aportación!
Gracias a ti por tomarte tu tiempo en leer los dos tutoriales
Lo acabo de ver. Gracias por tu aportación!
@Borja G una pregunta, no te parece tonto poner adsense? o lo pones por si se llega a posicionar en google.
¿Qué os parecen estos themes de wordpress para darle una aspecto mucho más profesional a las apps?: Webbu | ThemeForest
¿Se pueden crear y subir también a la App Store (aunque haya que pagar los 99$ al año del iOs Developer Program)?
Hola Raivens le pongo adsense al blog y admob a la app. Intento si veo que la app da dinero y va ir para largo, trabajar también el dominio si tiene búsquedas y que caiga algún beneficio extra, mas o menos estoy 80% admob / 20% adsense pero bien que vienen :mola:
Lo estoy pensado, es muy caro la cuenta e igual no te la aceptan y pierdes 100$, en Amazon Apps lo intenté y me lo rechazan, como está en inglés y ando algo liado tampoco me paré mucho, pero si pruebas sube un tutorial y así vemos todos como hacerlo. Si te animas, hazlo cuando veas que es una app rentable, si no te da nada en play store no creo que te de en la de Apple.
Hola Raivens le pongo adsense al blog y admob a la app. Intento si veo que la app da dinero y va ir para largo, trabajar también el dominio si tiene búsquedas y que caiga algún beneficio extra, mas o menos estoy 80% admob / 20% adsense pero bien que vienen :mola:
Lo estoy pensado, es muy caro la cuenta e igual no te la aceptan y pierdes 100$, en Amazon Apps lo intenté y me lo rechazan, como está en inglés y ando algo liado tampoco me paré mucho, pero si pruebas sube un tutorial y así vemos todos como hacerlo. Si te animas, hazlo cuando veas que es una app rentable, si no te da nada en play store no creo que te de en la de Apple.
¿Qué os parecen estos themes de wordpress para darle una aspecto mucho más profesional a las apps?: Webbu | ThemeForest
¿Se pueden crear y subir también a la App Store (aunque haya que pagar los 99$ al año del iOs Developer Program)?
estas seguro que dejan usar weblogs moviles para adsense? para eso no esta admob?
en Appstore no aceptan "jaulas de webs", no puedes crear una app que consista solo en una webview que vaya a una página web, siempre la rechazarán.
Hola @kalish17
¿Hay algún problema con que el contenido de la app sea copy paste (lógico la web no tendrá adsense)? - En las búsquedas orgánicas sí, en lo que es a Google Play si advierte de que duplicar aplicaciones con otros nombres no se puede, pero lo que no habla es de copiar contenidos.
Si te cierran la cuenta de play store por varias infracciones, ¿te cierran la cuenta de admob? ¿Qué pasa con tu cuenta de adsense? - No sé en todos casos, pero conozco algunos de cierra de cuenta Google Play y no de admob. Decirte que admob y adsense van de la mano, por lo que si te cierran adsense te quedas sin admob.
Saludos !!
sobre el tutorial yo tengo una duda, si tienes una web responsiva con adsense, esos anuncios vistos en movil entiendo que se contabilizan igual que en ordenador de sobremesa, ¿por que entonces meter la web en app y poner admob? Da admob más dinero que adsense?
Gracias por la respuesta.
Otra favor: ¿Algún theme gratis de wordpress que me recomiendes para montar mi web?
No manejo ese CMS, solo utilizó blogger :mola:
Porque están prohibidos los anuncios de adsense en aplicaciones, para eso está admob.