Ganas de ganar dinero?

Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,busco a una plantilla de 4 personas para ganar dinero necesito gente que tenga algún conocimiento de... Desarrollador web,Diseñador gráfico,SEO Y LO QUE SE PROPONGA

PLAZAS DISPONIBLES

-Diaz
-
-
-


No hay ningún proyecto visualizado,los proyectos se planearan cuando el grupo este echo al 100%

APARTE DE LAS 4 PLAZAS HAY 1 PLAZA PARA UN INVERSOR.

-

Todo proyecto necesita dinero para iniciarlo,estamos buscando a 1 inversor que si el proyecto sale bien llevará parte del beneficio,todo es discutible si hay algún interesado MP y se habla el tema.
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Paisano yo si quieres te puedo hechar un cable, ya solo por ser un picholeiro más. Pero ponme como comodin. :)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
yo se de todo un poco y creo ser util para algo me apunto !
 

Jamil

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola yo podría encargarme de la redacción y actualización!
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me interesa.
se algo de seo, y bastante de diseño gráfico.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Este grupo tiene buena pinta. Me animo. Redacción de contenidos, algo de SEO y no me manejo mal con photoshop.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por ahora no estamos la plantilla completa somos 3 seguros y 2 que se esta por ver si participan si no contestan para mañana no serán admitidos ya que mañana se cierra el periodo para entrar
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Pues como el grupo sea igual de serio que la elección del personal poco futuro le veo. Podría ser Chuiso 2, un fuera de serie con photoshop o escribir mejor que Camilo josé cela que te ibas a quedar sin saberlo, porque ni un privado me ha llegado para preguntar. Muy organizado no parece.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo intenté llevar una iniciativa similar y... Bueno al final nada. Me manejo en bastantes campos menos en redacción y diseño. También tengo dinero para invertir. Si ves que se forma un bonito equipo avisa "tengo miles de ideas que me rondan en la cabeza y hay que darles salida". Saludos.
 
J

janmark05

Invitado
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apunto soy buen en redaccion creo que podemos hacer algo bueno
 

astur33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo si puedo ayudar como diseñador o enmaquetador me apunto :)
 
Arriba