Gano $1000 USD mensual en MGID

Mensajes
1
Puntuación de reacción
1
Como estan? espero que bien :) vengo a compartir video de mis ganancias en la empresa de publicidad MGID, en una de mis cuentas e generado $1000 USD en 1 mes, como muchos saben MGID paga por colocar anuncios en webs o mediante estrategias. Comparto para que se motiven, cualquier duda aqui estoy

 

sombras

Forero
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
3
Yo quiero vender mi cuenta mgid con $46 US
 

JuarbeAbraham

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
88
Puntuación de reacción
6
Como estan? espero que bien :) vengo a compartir video de mis ganancias en la empresa de publicidad MGID, en una de mis cuentas e generado $1000 USD en 1 mes, como muchos saben MGID paga por colocar anuncios en webs o mediante estrategias. Comparto para que se motiven, cualquier duda aqui estoy

Con cuanto trafico generas eso?
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
pagan por clic, para mi pagan menos que adsense, para generar 1000 debería tener por lo menos 5 millones de impresiones
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
muy bueno amigo, pero yo los estuve probando con alguna de mis webs y me parece que no valen la pena las ganancias que dejan, por lo menos con la procedencia de mi trafico.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
Como estan? espero que bien :) vengo a compartir video de mis ganancias en la empresa de publicidad MGID, en una de mis cuentas e generado $1000 USD en 1 mes, como muchos saben MGID paga por colocar anuncios en webs o mediante estrategias. Comparto para que se motiven, cualquier duda aqui estoy

Excelente videos.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
alguien tiene buenas ganancias con MGID?? para mi fue una total perdida de trafico y tiempo.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
CPC es por click? cuales sitios son redituables para usar esta publicidad, en descarga que tienen que dar click y cuales mas???
 
Arriba