- Puntuación de reacción
- 5
Si no tienen idea de SEO, marketing, etc y quieren ganar dinero, ésta es su guía.
Ya les advierto que no se van a forrar con ella, ni voy a poner captura de las ganancias, todo depende de cómo la usen.
Básicamente, se trata de crear blogs en Blogger y que tengan contenido, les enseñaré a que todo sea automatizado.
Luego, de qué forma dicho contenido sea monetizado automáticamente con Adf.ly y publicado (tambien de forma automática) en las redes sociales Facebook y Twitter con enlaces tambien monetizados con Adf.ly.
Ésto en la primera parte, en la segunda aprenderán a aprovechar la publicidad de tipo CPM (Pago por impresiones) mediante visitas automáticas, clicks automáticos y script antiAdblock para los blogs creados anteriormente, por si Adf.ly no les convence.
Con ello, harán que sea su Pc el que trabaje directamente para usted de forma automática.
Todo muy bien detallado con imágenes para facilitar su comprensión a personas con pocos conocimientos informáticos (o vamos, los que lo quieren "todo ya mascado").
Tambien se incluyen enlaces a las webs que uso para monetizar mis blogs.
Lo que se incluye:
- 23 paginas de facil lectura.
- Guias detalladas con imagenes descriptivas.
- Trucos y consejos.
- Secretos revelados por maestrodellaves que muy pocos conocen.
- Scripts faciles de implementar con ejemplos.
- Programas incluidos con tutoriales de uso en español.
El precio son 10€ netos via Paypal.
No habrá periodos de prueba ni devoluciones, todo funciona correctamente y no vendo humo, pero tampoco engaño puesto que ya anuncio arriba que no les va a hacer rico.
Si no se fían, que un moderador o administrador me lo pida y me ofrezco a mandársela gratuitamente para que de su aprovación.
Pueden aprovecharla para obtener beneficios adicionales a los que ya tienen.
POSTDATA: La guía no sirve, corren el riesgo de que les cancelen las cuentas CPM.
Última edición: