Genesis Framework | Tema Ideal | Proyecto Persona, Micronicho, Meganicho

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, luego de estar un tiempo investigando este tema, decidi armar una conjunta, un tema que sin duda vale la pena, muy atractivo y es perfecto para un proyecto personal, por lo tanto espero que muchos se animen ya que hasta para sus Micronichos y Meganichos lo pueden usar.

Nombre del Tema:
Genesis Framework
Precio: $59.95
Calidad: Alta

Información y Demo: http://my.studiopress.com/themes/genesis/

¿Por qué usar Génesis Framenwork?

¿Por qué unirme a la conjunta?
Este tema es como el optimizepress, podrás diseñar tu blog de Wordpress a tu imagen es súper modificable, además lo podrás comprar a un precio muy económico si nos unimos varios para la conjunta, realmente vale la pena y espero que te animes a unirte.


¿Cuántos nos sale entre todos?

  1. Si somos 10: 5,9$ Neto
  2. Si somos 20: 2,9$ Neto

Usuarios que están participando en la Conjunta:
1: @TheZDownload
2: Luis Lopez (Foro Naranja)
3:
@batho
4: @Javier Muñoz

5: @marcs2013
6: @DislikeIT
7: @borente
8: @
Absan
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
He visto algunos themes parecidos pero gratuitos, podrías comentar más en detalle cuales son las cualidaes que posee este theme en particular?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
He visto algunos themes parecidos pero gratuitos, podrías comentar más en detalle cuales son las cualidaes que posee este theme en particular?

¿Por qué unirme a la conjunta?
Este tema es como el optimizepress, podrás diseñar tu blog de Wordpress a tu imagen es súper modificable, además lo podrás comprar a un precio muy económico si nos unimos varios para la conjunta, realmente vale la pena y espero que te animes a unirte.

Bueno es simple es un tema súper modificable lo ocupan profesionales para desarrollar sus sitios web sin duda es muy interesante.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
No entiendo, un video de como funciona esto, igual me uno.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Anotame, aver que se puede hacer con este theme... NUNCA ME HA GUSTADO... LA VERDAD. Siempre mis trabajos crear theme desde cero ó el peor de los casos, buscar alguna base.
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apuntó

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Alguien más se anima, vamos solo 3 más y salimos muy económicos, es un tema muy personalizable y cuenta con una calidad tremenda, les invito a que se animen :) , realmente vale la pena.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@TheZDownload ¿sabes si se podrá instalar más de una vez? En ese caso, me apuntaría.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo lo tengo, con varios themes de esos que van superpuestos, y funciona puesto que lo estoy usando en uno de mis nichos.

Esta tarde lo subo si me echáis una mano, que no sé ni subir a mega ni ninguna historia de estas.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo lo tengo, con varios themes de esos que van superpuestos, y funciona puesto que lo estoy usando en uno de mis nichos.

Esta tarde lo subo si me echáis una mano, que no sé ni subir a mega ni ninguna historia de estas.

Si me lo pasas por Skype, yo le paso el antivirus y lo subo a Mega ;)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Solo una puntualización, no es que sean "y 20 más", es que el genesis framework es un framework valga la redundancia. Entonces tienes el framework y las difernetes "plantillas" que le puedes poner encima.
 
Arriba