@TheZDownload ¿sabes si se podrá instalar más de una vez? En ese caso, me apuntaría.
Sin limites de instalación
- - - Actualización- - -
Solo una puntualización, no es que sean "y 20 más", es que el genesis framework es un framework valga la redundancia. Entonces tienes el framework y las difernetes "plantillas" que le puedes poner encima.
Broder enserio gracias, lo pagaste, se auto actualiza
- - - Actualización- - -
Confirmare si es la ultima verción, de igual manera la conjunta continua por ahora ya que lo importante es que siempre lo tengamos actualizado, lo probare y al final dare una respuesta finaln
- - - Actualización- - -
No es la vercion actualizada, segun veo es una antigua, bueno por ahora continua la conjunta
alguien mas se anima.
- - - Actualización- - -
Viendo en la web confirme que esta es la verción 1.3 la actual es la 2.0 si no me equivoco pero denme un momento ya que ay algo mas al parecer.
- - - Actualización- - -
¿Es la última versión de este framework y de los childthemes?.
Amigo @Totemizado: ¿lo compraste o lo descargaste de algún sitio?
Nope amigo acabo de confirmar que no es, bueno esperemos que mas se animen.
- - - Actualización- - -
Le seguire probando ya que se puede actualizar, pero faltan algunas cosas luego informo.
- - - Actualización- - -
el tema esta completo al parecer, se actualiza sin probelma y bueno funciona, en cualquier caso la conjunta por mi parte sigue, si alguien quiere salirce me informa, tengo una rason valida
- - - Actualización- - -
Bueno no logro encontrar algunas opciones como el widget de suscripción y sno una de las cosas principales por la cual me interezo el tema.
- - - Actualización- - -
e investigado mas y sin duda es tremendo tema, recomeindo que lo apguemos pues tendremos acceso al foro y los contenidos gratis uqe proporporcionan, yo les dare todo lo que encuentren, sin duda un tema tremendo.