Genial Plugin - Modifica Tu Theme de WP Sin Entrar En El Código - Espectacular

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@solencuest una consulta, hace tu theme responsive , te lo digo por que tengo un theme que es adaptativo, pero quiero que sea responsive para google , podre con este plugin ?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@solencuest una consulta, hace tu theme responsive , te lo digo por que tengo un theme que es adaptativo, pero quiero que sea responsive para google , podre con este plugin ?

Hola, bueno, la verdad es que no lo he probado, sin embargo no es la funcion principal del plugin.

Para eso el que conozco y alguna vez probé y me gustó es el WP Touch.

Saludos
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Me apunto amigo
Hola,
ya estas apuntados.

Ahora hago una propuesta para incluir a todos a ver si funciona y nos sale mpas económico aun.

Saludos

- - - Actualización- - -

Me apunto! pasame los datos del pp!
Hola,

estas apuntadoa la reserva, pero ahora voy a hacer una propuesta para incluir a todos para que baje el precio.

Salduos

- - - Actualización- - -

Hola,

estas apuntadoa la reserva, pero ahora voy a hacer una propuesta para incluir a todos para que baje el precio.

Salduos

- - - Actualización- - -

Si hay espacio aun, tambien quiero apuntarme.
Hola,

estas apuntadoa la reserva, pero ahora voy a hacer una propuesta para incluir a todos para que baje el precio.

Salduos

- - - Actualización- - -

Hola
@juanky75, @Athramas, @boscal, @Danksta, @sillicon, @karlospino, @MadeInChema, @micr0, @nosferatuzz

Ya está completo el cupo, y tenemos unos dias para recolectar el dinero.

Les tengo una propuesta para que nos salga aun mas economico este expectacular plugin.

como ven, están:
@Tarolo
@dakuma
@ykjh213

En la reserva, sin embargo par aque nos salga menos podemos agregarlos a la lista, esto es en caso de que todos estén disponibles y listos para pagar y digo esto porque esta conjunta ha demorado sus semanas en completarse, entonces, les propongo que me confirmen aquí, dentro de los siguientes 2 dias los que realmente van a participar, para así ver si estamos listos los 10 o si al final quedamos más y nos sale más económico.

Entonces, a partir de ahora 2 dias para confirmar los participante, pedirmey al finalizar los 2 dias, si somos minimo 10 es envio el enlace para el pago y asi comprar el plugin
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Holas

Bueno, hasta ahora han confirmado:

YO
@dakuma
@karlospino
@Athramas
@juanky75
@micr0
@MadeInChema
@sillicon
@nosferatuzz

Bueno, debo suponer que los últimos agregados (sin mensionar a dakuma que ya lo puse arriba):
@Tarolo
@ykjh213

También están dentro, y además agregamos a:
@edinson
@moloncho

Entonces solo faltan que confirmen de aquí a mañana:
@boscal
@Danksta

para sacar el cálculo final, ahora hasta ahora somos 13 confirmados y si terminan de confirmar los dos que faltan llegaríamos a 15, lo cual nos bajaría el valor de cada uno.

Esperemos hasta mañana para que confirmen y comienzo a dar los datos para la compra del producto y entrega.

Saludos
 
Última edición:
Arriba