Godaddy me robo un dominio?

Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola recibi este mail ayer
8vNp80I.png


Pense que era spam porque nunca hice nada desde ese dominio, no lo use lo compre hace unos dias pero estoy desarrollando la web todavia, me eliminaron el dominio no se que hacer en el whois de godaddy dice:

Registrar: GODADDY.COM, LLC
Whois Server: whois.godaddy.com
Creation Date: 28-APR-2015
Updated Date: 30-APR-2015
Expiration Date: 28-APR-2016

Nameserver: NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM
Nameserver: NS2.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM

Registry Status: clientDeleteProhibited
Registry Status: clientRenewProhibited
Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientUpdateProhibited

Que pasa con los nameservers? No habia spam no habia nada ni siquiera tenia asignado un hosting. Tengo posibilidades de recuperar el dominio o ya esta perdido?

Acabo de enviar la siguiente solicitud de asistencia técnica.
Hola, ayer me eliminaron el dominio, yo nunca envie esa solicitud al principio crei que era un error pero despues revise el who is de godaddy y dice en los nameservers dice NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM el dominio estaba sin uso ni siquiera apuntado a un hosting! Es más aún estoy desarrollando la web exijo una explicación y que me devuelvan mi dominio.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Que extraño esta godaddy últimamente, a mi me llego un correo hace días diciéndome lo mismo, yo solo pensé que era algún estafador o algo parecido así que hice caso omiso al correo, solo te queda insistir!! para que te regresen el dominio, si dices que nunca apuntaste a ningún hosting, creo que esto es error de godaddy, saludos!!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Debe ser error, esto es nuevo eh. Espera haber que te dicen y avisa
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Espero que si, saludos.

- - - Actualización- - -

Acabo de llamar segun ellos la persona que me transfirio el dominio cancelo la transferencia en el medio de la operacion y ya me lo reasignaron a mi cuenta. Se que no fue asi porque yo tuve acceso al dominio incluso cambie el who is y los dns pero no importa ya lo tengo denuevo :sisi1:
 

kj_

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
ja ja, hay que tener cuidado con Godaddy, no es la primera ves que leo este tipo de cosas.

kj
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Terror a godaddy! A muchos amigos les paso algo parecido...
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
A mi me lo robó 1and1.
Se me canceló, no me avisaron, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que pagar x dinero para activarlo.
y al final se lo quedarón los muy bribones!!!
Es una historia un poco más larga, pero era para resumir.
Dos años despues siguen con el dominio en venta, yo me pillé el .es y redirigí todo el trafico.
 
Arriba