Hola recibi este mail ayer
Pense que era spam porque nunca hice nada desde ese dominio, no lo use lo compre hace unos dias pero estoy desarrollando la web todavia, me eliminaron el dominio no se que hacer en el whois de godaddy dice:
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Whois Server: whois.godaddy.com
Creation Date: 28-APR-2015
Updated Date: 30-APR-2015
Expiration Date: 28-APR-2016
Nameserver: NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM
Nameserver: NS2.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM
Registry Status: clientDeleteProhibited
Registry Status: clientRenewProhibited
Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientUpdateProhibited
Que pasa con los nameservers? No habia spam no habia nada ni siquiera tenia asignado un hosting. Tengo posibilidades de recuperar el dominio o ya esta perdido?
Acabo de enviar la siguiente solicitud de asistencia técnica.

Pense que era spam porque nunca hice nada desde ese dominio, no lo use lo compre hace unos dias pero estoy desarrollando la web todavia, me eliminaron el dominio no se que hacer en el whois de godaddy dice:
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Whois Server: whois.godaddy.com
Creation Date: 28-APR-2015
Updated Date: 30-APR-2015
Expiration Date: 28-APR-2016
Nameserver: NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM
Nameserver: NS2.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM
Registry Status: clientDeleteProhibited
Registry Status: clientRenewProhibited
Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientUpdateProhibited
Que pasa con los nameservers? No habia spam no habia nada ni siquiera tenia asignado un hosting. Tengo posibilidades de recuperar el dominio o ya esta perdido?
Acabo de enviar la siguiente solicitud de asistencia técnica.
Hola, ayer me eliminaron el dominio, yo nunca envie esa solicitud al principio crei que era un error pero despues revise el who is de godaddy y dice en los nameservers dice NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM el dominio estaba sin uso ni siquiera apuntado a un hosting! Es más aún estoy desarrollando la web exijo una explicación y que me devuelvan mi dominio.