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- contrato dominio con ellos.
- hosting con otra empresa.
- cierto día veo que no se cae la web
- pregunto a hosting y me dicen que godaddy me ha cambiado los dns
- pregunto a godaddy y me dicen que han decidido bloquearme dominio y acceso hasta que les facilite dni y tarjeta (ya habían cobrado y llevaba el dominio funcionando varios dias)
- les pregunto si algún problema con cobro y dicen que no, pero que o les doy esos datos o que mantendrán tirada mi web (alunando...)
- Iba a hacer las fotos pero lo pienso unos segundos y al pensar que todo estaba siendo un abuso de cuidado decido negarme y mandarles reclamación.
- mando reclamación indicando que solicito la restauración de mis dns y compensación por cada minuto que mantienen mi web fuera de internet de forma deliberada y sin razón ya que la compra ya se ha realizado.
- recibo contestación negándose a restaurar mi dominio e indican devolución de importe en proximos días.
- recibo importe de la compra
¿Quisiera que me asesoréis de si merece la pena demandar por incumplimiento de contrato?¿es viable reclamar mi dominio ya que yo lo compre y no hay motivo alguno para que me quiten sin mas mi dominio?¿de hecho, es eso legal?¿puede una compañia despues de cobrarte un producto arrebatartelo sin mas?
Desde ese día mi web no esta en internet y la poca o mucha publicidad dirigiendo tráfico hacia la misma la he perdido, así como que los usuarios que hayan llegado se han encontrado con un dominio suspendido, ¿puedo exigirles una compensación al respecto?¿en general, hay forma de que les apliquen algún tipo de sanción económica o algo? Es tal el abuso que considero que están realizando que me gustaría saber si existe forma de que se les llame al orden o si por la cantidad como usuarios nos tenemos que resignar a permitir que empresas como esta nos pasen por encima.
quedo pendiente a la contestación :mola:
- hosting con otra empresa.
- cierto día veo que no se cae la web
- pregunto a hosting y me dicen que godaddy me ha cambiado los dns
- pregunto a godaddy y me dicen que han decidido bloquearme dominio y acceso hasta que les facilite dni y tarjeta (ya habían cobrado y llevaba el dominio funcionando varios dias)
- les pregunto si algún problema con cobro y dicen que no, pero que o les doy esos datos o que mantendrán tirada mi web (alunando...)
- Iba a hacer las fotos pero lo pienso unos segundos y al pensar que todo estaba siendo un abuso de cuidado decido negarme y mandarles reclamación.
- mando reclamación indicando que solicito la restauración de mis dns y compensación por cada minuto que mantienen mi web fuera de internet de forma deliberada y sin razón ya que la compra ya se ha realizado.
- recibo contestación negándose a restaurar mi dominio e indican devolución de importe en proximos días.
- recibo importe de la compra
¿Quisiera que me asesoréis de si merece la pena demandar por incumplimiento de contrato?¿es viable reclamar mi dominio ya que yo lo compre y no hay motivo alguno para que me quiten sin mas mi dominio?¿de hecho, es eso legal?¿puede una compañia despues de cobrarte un producto arrebatartelo sin mas?
Desde ese día mi web no esta en internet y la poca o mucha publicidad dirigiendo tráfico hacia la misma la he perdido, así como que los usuarios que hayan llegado se han encontrado con un dominio suspendido, ¿puedo exigirles una compensación al respecto?¿en general, hay forma de que les apliquen algún tipo de sanción económica o algo? Es tal el abuso que considero que están realizando que me gustaría saber si existe forma de que se les llame al orden o si por la cantidad como usuarios nos tenemos que resignar a permitir que empresas como esta nos pasen por encima.
quedo pendiente a la contestación :mola: