Venta Google +1 baratos, dale un impulso de SEO a tu web

Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,

Yo he contratado el servicio y todo perfecto, rápido, bueno y barato. :)

Gracias!
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
me interesan 1100 g+
dame datos por mp para pago y distribucion de los mismos

Enviado desde mi GT-I9300
 

betauser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Muy buen servicio, en menos de tres horas tenía todos los google+1 y un 50% más de los contratados. Un 10 para @Arles
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tengo la duda de donde proceden esos G+.
Vienen de empresas de cinseguir seguidores?? Como por ejemplo fanporfan, addmefast, follow4follow, etc

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Volveré a contratar el servicio :D te he dejado un MP....

Es un estupendo servicio!.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mandame Mp me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pero esto no afecta al seo por ejemplo de la url a lanque le de +1???
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Hola Lujale, te dejo algo de información al respecto.

Los google+1 Afectan principalmente a la clasificación general de búsqueda, a las impresiones y al tráfico. Algo que ya no es secreto es que Google le da más prioridad a los +1 Google que a cualquier otra red social.

Algunas de las ventajas más relevantes cuando alguien da un clic en el botón +1 G, se incrementa la influencia social, esto conlleva a aumentar mucho las posibilidades de que el link con +1 G adquiera mayor relevancia en los resultados de búsqueda.

Una propiedad más de los Google+1, es que cuando una web recibe un Google+1 el robot de Google es notificado y automáticamente se indexa y rastrea tú web.

Este tipo de acciones sociales como lo que son los Google+1 combinadas con algunas otras tácticas de SEO y claro buen contenido darán muy buena reputación y autoridad a tú web, link, o vídeo.

Pero esto no afecta al seo por ejemplo de la url a lanque le de +1???
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Lujale, te dejo algo de información al respecto.

Los google+1 Afectan principalmente a la clasificación general de búsqueda, a las impresiones y al tráfico. Algo que ya no es secreto es que Google le da más prioridad a los +1 Google que a cualquier otra red social.

Algunas de las ventajas más relevantes cuando alguien da un clic en el botón +1 G, se incrementa la influencia social, esto conlleva a aumentar mucho las posibilidades de que el link con +1 G adquiera mayor relevancia en los resultados de búsqueda.

Una propiedad más de los Google+1, es que cuando una web recibe un Google+1 el robot de Google es notificado y automáticamente se indexa y rastrea tú web.

Este tipo de acciones sociales como lo que son los Google+1 combinadas con algunas otras tácticas de SEO y claro buen contenido darán muy buena reputación y autoridad a tú web, link, o vídeo.
Entiendo, pero entonces si pagamos por G+1 no lo "pilla" como que lo intentamos engañar y nos penaliza???

No quisiera tener un problema con mi empresa….
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
No te penaliza, ye he vendido Google+1 durante mucho tiempo y todo siempre a salido de maravilla.

De todas maneras puedo enviar los G+ poco a poco, así sería aún más natural.

Entiendo, pero entonces si pagamos por G+1 no lo "pilla" como que lo intentamos engañar y nos penaliza???

No quisiera tener un problema con mi empresa….
 
Arriba