Google se lanza a por la redes de blogs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Pues si chicos no es broma. No se desde cuando estan haciendo esto pero han puesto en el punto de mira las PBN's (Redes Privadas de blogs) y por lo visto la masacre esta siendo acojonante. A ver como escapamos de esta. :dale2:

Os dejo un enlace para que os ilustreis.

Seroundtable


Si os ha pasado a vosotros, comentadlo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Charles Floate @Charles_SEO
Everyone's getting all paranoid about PBNs.. I'm still sitting over here with over 250 sites still fin
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Si tienes 50 sitios "en red" dudo que pase algo.
Yo creo que son para redes de 1000 o más. Tiene que ser realmente notorio y grande para que Google te ponga en la mira.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Ojo tambien a los dominios comprados en expireddomains por que parece ser que google está tirando del hilo por ahí.
Si vais a comprar un dominio expirado, seguid el tutorial de @alejandrocacheiro que es cojonudo Guia completa sobre dominios expirados
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Esto es para grandes nichos de PBN´s para cutres 50 0 100 blogs por favor....
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Sea como sea, lo importante es que ya metio mano a esto y posiblemente le meteran mas y mas trabajo con lo cual hay que cuidarse. pues si coge a los grandes de seguro sera capaz de cachar mas rapidamente estos metodos.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Dedicado especialmente a redes que ofrecian sus servicios en webs para ganar +, ninguna novedad, si no "vendias" tus servicios no tiene porque afectar, o no demasiado.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Pero montarse una privada y bien, también es bastante dinero. aunque a la larga tiene sus recompensas.

- - - Actualización- - -

Pero montarse una privada y bien, también es bastante dinero. aunque a la larga tiene sus recompensas.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pero para que pille google las redes privadas de blogs tendrían que ver la frecuencia de los enlaces salientes en las reseñas y los blogrolls, por ahi las mas grandes caen
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Una red privada creada de uno mismo sin comprar reseNas en otro lugar al blog principal no deberia caer... Pienso yo
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Google no quiere que programas inunden internet. Es solo una de las tantas acciones que hacen a diario y ni nos enteramos.
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Pero para que pille google las redes privadas de blogs tendrían que ver la frecuencia de los enlaces salientes en las reseñas y los blogrolls, por ahi las mas grandes caen

Caen los que no saben que cada web de un PBN tiene que estar en otra IP, y los IPs que sean distintos por el bloque C por lo menos. (AAA.BBB.CCC.DDD)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
en mi opinión, esto es para las grandes networks en inglés, no para PBN bien organizadas y con un nivel decente de camuflaje

lo cierto es que en algunos nichos es enormemente dificil conseguir un posicionamiento decente en poco tiempo sin PBN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba