Google Tag Manager

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
0k, te apunto. Aunque creo que cuando lleguemos a 20 se cerrará. :mola:

Antes de cerrarla por completo puedes mencionar a los que se unieron por mayor cantidad y así saber si somos más de 20 realmente,
yo a una a malas me meto con 20 pero creo sinceramente que podemos llegar a más :wink:​
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Antes de cerrarla por completo puedes mencionar a los que se unieron por mayor cantidad y así saber si somos más de 20 realmente,
yo a una a malas me meto con 20 pero creo sinceramente que podemos llegar a más :wink:​

Sí, eso haré ;)
 

internetmola

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Soy nuevo en el foro. Me he registrado para lo del curso de Tag Manager. Me interesa ¿qué hay que hacer?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola. Yo quiero apuntarme.

Ya estás apuntado.

Soy nuevo en el foro. Me he registrado para lo del curso de Tag Manager. Me interesa ¿qué hay que hacer?

Cuando estemos todos, recogeremos el dinero por Paypal, se pagará el curso y se descargará todo el contenido para repartirlo entre los participantes de la conjunta.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya estás apuntado.



Cuando estemos todos, recogeremos el dinero por Paypal, se pagará el curso y se descargará todo el contenido para repartirlo entre los participantes de la conjunta.

No cuentes con estos 2: eran la misma persona que ya se había registrado con 3 cuentas y por lo visto no con buenas intenciones...
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
No cuentes con estos 2: eran la misma persona que ya se había registrado con 3 cuentas y por lo visto no con buenas intenciones...
¿Y qué puede ganar alguien haciendo eso? ¿Badges?

dont_be_a_fool_badge-ra05700ec279f4c649a71fe932435d658_x7j3i_8byvr_324.jpg
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Creo que se debería ir recogiendo ya el dinero @seonolimit e invitar a alguno de los que están para 30 o 36 personas a pasarse al grupo de 20, estamos sólo a falta de 2 personas. ¿Qué opinaís?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Creo que se debería ir recogiendo ya el dinero @seonolimit e invitar a alguno de los que están para 30 o 36 personas a pasarse al grupo de 20, estamos sólo a falta de 2 personas. ¿Qué opinaís?

Por mí, perfecto. Ahora les cito a todos para ver qué opinan.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que se debería ir recogiendo ya el dinero @seonolimit e invitar a alguno de los que están para 30 o 36 personas a pasarse al grupo de 20, estamos sólo a falta de 2 personas. ¿Qué opinaís?

Estoy de acuerdo, y ya solo falta una persona!!!
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Fantástico, a ver si podemos tener el curso para la semana que viene.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba