Grupo Meneame a la 3a va la vencida

Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa la idea, pero como bien dijo alguien por la primera página, en caso de hacerse por grupos ;)
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa la idea, pero como bien dijo alguien por la primera página, en caso de hacerse por grupos ;)

Entiendo lo que queréis decir tú y blogseodinero, pero si a un grupo de 50 lo divides en 4 o 5 grupos te quedas con 10-12 "meneadores" que es una cantidad irrisoria comparada con el volumen de lectores-meneadores de cada noticia.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
epale gente... me apunto en esta... a ver como y de que va... si hay chance apunten mi nombre..
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tenia intencion de montar algun sistema controlando precisamente esto para que no ocurra pero como se ha organizado en otro hilo y os habeis anticipado...

Entra al grupo y lo organizáis entre los dos o uno cualquiera o decidimos entre todos, pero ya en el grupo. Por aquí complicado.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
La idea en teoría es buena, pero a la hora de la practica, son muy pocos los que menean, miren mi caso, de 20 que están en el grupo de menar solo 6 han meneado esta nota: Cómo y cuándo tomar creatina
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Me parece, que tendreis que hace un post en unos dias de a la 4ª la vencida xD
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo tambien quiero estar en ese grupo ..
 
Arriba