Grupo Meneame a la 3a va la vencida

Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Disculpen mi ignorancia, que es meneame? me uno si es gratuita.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Disculpen mi ignorancia, que es meneame? me uno si es gratuita.

Meneame.net

Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal mediante la aplicación de un algoritmo que unifica varios parámetros en un único valor numérico que denomina internamente «karma». Como el modelo anglosajón del cual es una traducción modificada (digg), combina marcadores sociales, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores. En julio de 2013, el ránking Alexa presentaba la página en la posición 6426 del listado mundial, y 279 del español.

Fuente: Wikipedia
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo esto lo veo muy parado, si veo que no se avanza creare un post nuevo con una comunidad goolge + privada ya creada y el que se quiera apuntar que mande por mp su correo de gmail.

Un saludo
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Si quereís tumbar a la mafia de meneame de verdad, ya os estaís haciendo con un upvoter...
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Deberíais crear ya la comunidad privada de Google Plus o el hilo morirá.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@svaka donde es porque me metí e una comunidad de google + y apenas he recibido 3 meneos y ya llevo 2 votos negativos. En meneame hay una maldita mafia que no te deja pasar, si en ese grupo de google + no nos unimos habrá sido todo una total perdida de tiempo :(


Este es el enlace para quien lo quiera menear: http://www.meneame.net/story/como-cuando-tomar-creatina/c02#c-2
 
Última edición:
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
creo que es en el que estamos todo, pero la gente no esta meneando lo de los demás :(
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Al parecer eso veo y si es así no sirve!
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Deberia ser todo por mail en plan mandar un ,mail con firmando que a tal hora se envira otro mail con la nota a menear
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo tenia intencion de montar algun sistema controlando precisamente esto para que no ocurra pero como se ha organizado en otro hilo y os habeis anticipado...
 
Arriba